viernes, 29 de octubre de 2010

Pídele cuentas al Virrey

Queridos habitantes de garrido, ante la falta de preguntas en su sección el Virrey ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, puede que vuelva pronto o puede que no, solo el tiempo lo dirá. Se que algunos de vosotros no podreis seguir viviendo sin saber dle Virrey todas las semanas, asi que si os suicidais no os lo echaremos en cara.
Para que la despedia no sea tan dura, pondremos una serie de fotos para que podais recordar a la luz de vuestras vidas, al mayor heroe de acción que ha dado el barrio de garrido nunca.
Recordar al Virrey como siempre fue, un fiestero amanate de la cerveza y propenso a mandar animales sodomitas para torturar a la gente.
Puede que podamos convencer al Virrey para que nos mande de vez en cuando fotos o informes de sus aventuras vacacionales, mientras tanto disfrutar de estas imagenes tan bucólicas.
PD: Dice el Virrey que las admiradoras que le mandaban fotos desnudas o en actitud picante al email que sigan haciendolo, que ya entrará el de vez en cuando en el correo cuando pueda robar wifi.





1 comentario:

  1. jajaja que el Virrey se retira??? Yo d momento sigo con mis tiras de los domingos

    ResponderEliminar