martes, 5 de octubre de 2010

Mejoran la mezcla de cemento

Dos jubilados de Garrido logran un cemento mejorado gracias a su amplia experiencia. El mundo de la construcción revolucionado.


     El lunes pasado dos jubilados –Cipriano estrecho y Agapito el recto- consiguieron un avance tecnológico que posibilitará construir edificios de mayor altura y un ahorro económico que aun no puede ser calculado. Los hechos se produjeron mientras Cipriano y Agapito se encontraban realizando su paseo matutino como todos los días, ambos se pararon a observar como evolucionaban las obras que se están realizando en el cruce de la avenida Portugal con la calle del Padre Astete. La clave del descubrimiento se encuentra cuando uno de los peones de albañil les oye decir “oye chico, a esa mezcla le falta arena” a lo que el peón decidió hacerles caso motivado por escuchar el mismo consejo día tras día. Cuál sería su sorpresa al comprobar la gran calidad del cemento desarrollado mediante esta técnica, la cual se pensaba era inmejorable.

     El alcalde ha decidido edificar una estatua en el lugar de los hechos, por lo que la calle queda ahora cortada al tráfico y de paso las calles adyacentes son ahora zona verde.

 
     Los dos ancianos han declarado, y cito textualmente “ahora somos los más famosos de la residencia, las tenemos a todas locas, ni en mis años mozos oiga”.

2 comentarios:

  1. cojonudo jajaja...me he reido en el trabajo por vuestra puta culpa

    ResponderEliminar
  2. Los nombres no están mal escritos? El espacio esta donde no debe no?

    ResponderEliminar