jueves, 30 de septiembre de 2010

Varon Dandy

Durante prácticamente 6 años dos miembros de este humilde blog estuvimos bajando y subiendo juntos a la facultad (maldita bastarda, por fin logré librarme de ti). Nuestra ruta garridense discurría basicamente por Federicoanayamaríaauxiliadora. Hay en esta calle de Federicoanayamaríaauxiliadora una droguería cuyo escaparate es único por dos motivos:

1) Tiene de adorno unas cositas blancas que parecen cagaditas de chucho chico al que se le alimente solo con arroz blanco.



2) Tiene la mitiquérrima colonia Varon Dandy.



Varon Dandy es la esencia a la que todo jubilado huele o debería oler. Es la fragancia de los dioses, ya que suelen ser ancianos también. Varon Dandy es al perfume lo que Manolo Escobar a la música española. Hasta se rumorea que su carro estaba lleno de Varon Dandy cuando se lo robaron. También se dice que Franco construyo una red de pantanos por todo el estado español con el fin de poder acumular reservas de Varon Dandy y que no llegaran a los portugueses. Otros mitos dicen que Fraga no murió en aguas radioactivas debido a la fina película de Varon Dandy que llevaba sobre su cuerpo o que los marroquís quieren la Isla Perejil porque allí está enterrada la receta original de esta nacional colonia. ¡Atentos inversores! Teniendo en cuenta los ancianos potenciales de este país, quizá fuera conveniente ir adquiriendo acciones...



Tan grande es esta colonia que mi compadre y yo no podíamos evitar la tentación de decir “Varon Dandy” cada vez que pasábamos por delante del escaparate. Costumbre que paso de algo casual a una competición más tarde, llegando a convertirse casi en una obsesión con el paso de los años.

Sí, queridos lectores. Tienen razón ustedes. Estamos como una jodida regadera. Lo peor es que mucho más de un lustro después, las pocas veces que pasamos por delante del escaparate no podemos evitar repetir tan dos señoriales palabras: “Varon Dandy”. Algún día, en algún futuro próximo nos animaremos a entrar a comprarla por curiosidad. Y ya no podremos dejar de hacerlo nunca más.

1 comentario:

  1. Varon Dandy la colonia de los hombres y de (nombre de mujer antigua novia de un miembro del blog)

    ResponderEliminar