viernes, 1 de octubre de 2010

El Barrio


Crisis en el sector de hostelería del barrio:

La marcha de la mayoría del equipo de garridoprofundo a la capital del reino vecino ha provocado una de las mayores crisis en el sector de la hostelería que se recuerdan en el barrio. Según datos de la asociación de hosteleros el consumo de cerveza ha caído un 70% en el barrio y el de bebidas espirituosas de alta graduación ha caído un 40%. La crisis se extiende también a otros sectores, como el del campo, ya que las tortillas de los bares no se venden y los pinchos de farinato que antes eran consumidas por decenas también se quedan en los mostradores, por lo que la demanda de esos productos se resiente. En palabras del representante de los hosteleros: “Antes me daba para comprarme un BMW al año y mandar a mis hijos a las mejores universidades del mundo, y ahora tengo suerte si puedo comer todos los días”.
Los hosteleros miran con envidia a sus compañeros de Madrid que están viviendo una autentica edad de oro, mientras rezan por que en los puentes y las fiestas los integrantes del blog vuelvan a casa y salven sus maltrechos negocios.

3 comentarios:

  1. muy weno!jajaja se de dos q lo tienen q star notando x cojones q me djaba 17 euros en cerveza cda vez q iba

    ResponderEliminar
  2. jejejeje cuánta sabiduria en pocas palabras...

    ResponderEliminar
  3. Virrey, hoy debo darle mi enhorabuena. Sin palabras me ha dejado.

    ResponderEliminar