martes, 14 de septiembre de 2010

Higado con patatas fritas


     La crudeza del barrio aparece de múltiples formas a lo largo de toda la vida de un garridense. Uno se esforzaba desde pequeño por ser buena persona y por no caer en el mundo cani, como diría nuestro amado VI Virrey, pero no siempre era fácil. El mayor de nuestros problemas era enfrentarnos a aqullos que eran, o creían ser, más duros que nosotros, osbre todo en las luchas por la supremacía interna de los territoriso de nuestro Barrio Garrido.

     Nos encontrábamos en una ocasión disputando un partido de fútbol-sala, pero no uno cualquiera, un mítico Filiberto Villalobos - Francisco Salinas  San Mateo. El partido era duro, pero se decantaba hacia nosotros, hasta que en el último minuto el colegiado pitó una pena máxima en nuestra contra.

     Hasta aquí todo sería una crónica deportiva normal, pero no tendría cabida dentro de nuestro blog debido a que no contiene ni barbaridades ni estupideces. Lo que sucedió fue que uno de los personajes míticos del barrio se coloco tras nuestro portero (miembro actual del blog) y le dijo:

    “TE VOY A COMER EL HÍGADO CON PATATAS FRITAS”

    El caso es que al final ganamos el partido, pero nuestro querido portero quedó tan traumatizado que se ha convertido en un personaje social cuyas críticas no suelen ser bien recibidas por el ciudadano medio. El resto del equipo de fútbol-sala, al menos los que integramos el equipo de Garrido Profundo y alguno más que sigue vivo por ahí, nos descojonamos cada vez que alguien repite la típica amenaza.

4 comentarios:

  1. ostia ya no me acordaba de esto...fue de mis primeros partidos...hay el Agui donde andara¿¿¿

    ResponderEliminar
  2. no seria mas bien filiberto- san mateo?? xq como jugarais contra niños...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias anónimo, ya esta cambiado ;)

    ResponderEliminar
  4. El Agui no a echado el vuelo, se seguirá arrastrando por grupos "barriobajeros" para parecer molón, mientras sigue diciendo frases miticas como "a q te calzo un meco"
    alguna vez me lo cruzo en la torrente, lo mismo se querrá volver culto y todo!

    ResponderEliminar