miércoles, 15 de septiembre de 2010

El último videoclub

     Imagino que con el título ya sabréis de que estoy hablando, desde que tengo uso de razón conozco el videoclub, debe ser de los pocos negocios de Garrido que siguen en pie con el paso del tiempo. Ni piratería, ni e-mule ni bittorrent, ni pelis españolas de pésima calidad pueden con el videoclub Anaya97.


     Yo, que nunca tuve video (si, hay gente que ha sobrevivido sin poner nunca en su casa una vhs) me pase muchas tardes por allí para alquilar alguna peli y verla en casa de algún amigo. Hace mucho que no voy, pero antiguamente el procedimiento era el siguiente, tú alquilabas una película de estreno y de regalo te podías llevar otra peli malucha, de las del montón. Nuestro procedimiento era el siguiente, alquilábamos una peli de las nuevas, de regalo cogíamos una de las 3 o 4 pelís que siempre veíamos (otro día hablaremos de ellas) y muchas veces ni siquiera veíamos la peli a por la que habíamos ido y veíamos por decimoquinta vez (este número os aseguro que puede ser mucho mayor) la mencionada película cutre.

     No sé cómo le irá actualmente el negocio ni si tendrá mucha clientela, pero ahí sigue a pesar del paso del tiempo, inamovible.

1 comentario:

  1. que grande! y que majo el dueño de bigote que te dejaba a veces sin cobrar si te pasabas de plazo...

    ResponderEliminar