sábado, 11 de septiembre de 2010

Cañas y Pinchos de Garrido: El Sastre

Con gran pesar de nuestro corazón, seguimos realizando esta dura sección que no nos gusta nada en absoluto por su dureza y dificultad a la hora de realizarla. Hablaremos hoy de un bar relativamente nuevo en nuestro barrio, o por lo menos reformado, no lo sabemos a ciencia cierta. Nos referimos al bar “El Sastre”, que se encuentra en Federicoanayamariaauxiliadora, al lado del Corte Garridés. Es un bar cuya entrada llama la atención por su buen gusto y su decoración es muy moderna y cuidada, lo cual en primer momento nos hizo plantearnos dos cuestiones:



1) ¡Qué coño pintan unos gañanes como nosotros en un sitio tan bonito!
2) ¡Vaya ostia nos van a dar al pagar...!

Procedimos a sentarnos y observamos que el bar dispone de una carta con gran cantidad de tapas a elegir, aparte de las que podemos encontrar en la barra, las cuales tenian una pinta deliciosa. Dado que no se encontraba entre nosotros nuestro experto en tortillas, prescindimos en primer momento de dicho manjar y tomamos unos huevos rotos y un montadito de jamon con tomate, con sendas cañas. Muy buenos ambos y ambas. Esto nos hizo plantearnos una segunda ronda en la que ya incluimos la tortilla, aún a riesgo de que el experto nos cortara algún apéndice corporal. Tras degustar esta segunda opción procedimos a pagar y cuál sería nuestra sorpresa cuando vimos que el bar es bastante barato. Tras esto, salimos del garito con buenas sensaciones y procedimos a fotografiarlo con el fin de traeros esta información.



Aquí van nuestras valoraciones sobre el lugar en cuestión:








Aclaración sobre la tortilla: Sentimos no poder ofreceros esta información, ya que el experto no se encontraba entre nosotros. Los inexpertos, siguiendo un poco las indicaciones de este experto pondríamos a la tortilla un 3.5 aproximadamente.

2 comentarios: