viernes, 10 de septiembre de 2010

Pidele Cuentas al Virrey


Gorrilla dijo...
Señor virrey, quería saber dónde están sus oficinas para ir a sacar la tarjeta de residente y aparcar en la zona verde que me salga de los cojones.


Querido simio, no le puedo decir la localización de mi palacio debido a que es un secreto de estado y podría ser peligroso para la seguridad. Lo de aparcar no se preocupe, le doy permiso yo, si algún policía le intenta multar, dígale exactamente estas palabras: ¡Pero que haces pitufo hijoputa, que tengo permiso del Virrey! Y todo estará solucionado.

El Autor dijo...
señor virrey con esta mierda d crisis...creo q me van a largar del trabajo...algún consejo para conservarlo ?


Señor autor, esta pensado el blog en despedirle? No creo, sabe que sus comentarios incitando el odio y la violencia gratuita siempre serán apreciados por el sector duro de garridoprofundo y por todos los seguidores del humor más chabacano que usted destila. Sobre su otro trabajo serio, el de sexador de pollos, no creo que le despidan, con su encanto personal y con su saber estar, aparte de su gran profesionalidad. Si le despiden no duden en pedirme trabajo, hay un puesto de borracho del pueblo.

El tercero en Dulcinea dijo...
Estimado Virrey, siguiendo con la tónica general de los mensajes anteriores yo quería hacerle una pregunta muy personal. Le narro a continuación mi delicada situación:Tras muchos años en nuestro amado barrio ha llegado la hora de que parta hacia la capital del reino vecino, a Madrid. He seguido fielmente cada una de las doctrinas que usted nos ha recomendado durante la existencia de este blog pero ahora no se como enfrentarme a esta nueva situación. ¿Qué me recomienda?

Si fuera un recomendador responsable solo podría recomendarle el suicidio ritual antes que abandonar el barrio, pero como soy un irresponsable le recomendaré que siga leyendo el blog y beba hasta perder el conocimiento cada noche. Este metodo logrará que remita el dolor que (censurado).

Otro de dulcinea dijo...
Pero nadie se va a meter con el Virrey??? Pero que coño es esto?
Señor Virrey, ha llegado a mis oidos la noticia de que usted está encantado de acudir a una clase llena de gays, no es que yo tenga nada en contra…


No queda clara la pregunta, y paso de contestarle que el único con ramalazo aquí es usted. Mi única respuesta en este caso puede ser una: ¡ A la mierda! Y ¡No me admire!

PD: Con todo mi respeto, a quien le gusta morder ser una muerdealmuadas es a su hermana.
PD2: Recuerdos a su hermana, pronto volveré a ir a verla.
PD3: Dígale que no se preocupe, que le llevaré una almohada nueva para compensar la que rompió el otro día a mordiscos.

anonimo con su minuto de gloria dijo...
Wenas virrey como arreglo las ventanillas de mi corsa??esqe no encuentro nada en los desguaces un saludoo


Pruebe a subirla del todo y pegarla con mocos.

uno de garridonorte dijo...
señor virrey, soy un garridense q en estos dias estaré intenando conquistar tierras gallegas mediante el comercial camino de santiago. Al volver con éxito de las cruzadas, me dará usted una condecoración?



Como no, además le mandare a unas mazizas a que le hagan masajes y le construiremos una estatua. Eso si, tiene que conquistar las tierras y proporcionarnos un botín de vino y tartas de santiago, sino nada.

3 comentarios:

  1. que soy gorrilla de los de gorra, no gorila de los de los plátanos10 de septiembre de 2010, 10:47

    Oiga virrey, que creo que lo había escrito bien, que luego me confunden por las calles. ¿Es que a usted no le enseñaron a leer?
    Con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. perdone...pero su consejo de esta temporada me parece una puta mierda...me gustaban mas la temporada pasada y eran mas extensos...se ve, que se ha vuelto un comodón y un vago...vayasé a la mierda

    ResponderEliminar
  3. Uno del garrido pobre16 de septiembre de 2010, 19:25

    Querido virrey, me empieza a parecer que el que manda en este barrio es el autor, no usted. Podría darnos su opinión sobre el asunto? Aparte de esto tengo otra duda, por que los hombres tienen pezones?

    ResponderEliminar