martes, 27 de julio de 2010

Tranquilos todos

Hola vecinos, lugareños y forasteros.

     Lo primero, tenemos que pedir disculpas a todos los lectores por dejar el chiringuito abandonado sin avisar. Realmente ni nosotros sabíamos que ibamos a parar, pero llegó un momento en el que ninguno tenía ganas y no había nada publicable. Así pues, estamos tomandonos unas vacaciones del blog que durarán (probablemente) hasta Septiembre, cuando esperamos volver con mas ganas, nuevas ideas y muchos post bajo el brazo.

     Es una lástima este tiempo en que el blog ha estado en un estado de inactividad no oficial, ya que han pasado muchas cosas memorables y el nombre del barrio Garrido ha sido llevado a lo mas alto. Esperemos que podamos hablar de ellas en algún otro momento. El twitter de Garrido Profundo también está bastante parado, aunque El Autor sigue dando la vara con el suyo, y el Sexto Virrey ha creado el suyo (aunque no se si le dará mucho uso).

     A pesar de todo, no podemos empezar oficialmente las vacaciones del blog ya que aún quedan cosas por hacer, no nos gustan dejar las cosas a medias por lo que vamos a acabar la serie de post sobre la historia de los mundiales (aunque alguna persona me ha dicho que no le gustaba nada), quizás aparezca alguna noticia más antes de Septiembre y si nos sentimos inspirados alguna historieta que nos inspire.

Así pues, seguiremos un poco mas y cerraremos hasta Septimbre.

Un saludo a todos.

Garrido Profundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario