viernes, 16 de abril de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.


Anónimo dijo...
Virrey, usted como es que no tiene twitter? Estaría bien poder estar al tanto de sus idas de olla a diario.

Hola querido lector, la verdad es que nunca me había planteado tener el Twitter, lo he consultado con mis asesores y con los dueños del susodicho Twitter y la decisión ha sido mantenerme fuera de esa red social. Puede que sea una decisión muy polémica pero los dueños de la citada red social me pidieron de rodillas que no me hiciera una cuenta porque sus servidores no aguantarían el flujo de visitas que provocarían mis comentarios, provocando un holocausto en el mundo pijeril, ya que no podrían informar a sus amigos de todas las cosas insulsas que realizan al cabo del día. Como me gusta ser un poco cabroncete les obligue a cambio a darme un 5% de los beneficios anuales de dicha empresa mientras me mantenga fuera de la red social, así que como vuestro Virrey os ordeno haceros todos varias cuentas para maximizar los beneficios de la empresa y de paso llenarme un poco los bolsillos a mi y a las arcas de garrido, que andan un poco peladas de tanto gasto en el barrio.



emprendedor dijo...
Como es posible k usted sobreviva solo a base de vender palés? es un buen negocio? estoy por hacerle la competencia

Hola lector poco atento, estoy ya cansado de explicar que no soy la misma persona que el Virrey que vive en una furgoneta. Para castigarle por su falta de atención al Blog y mis divagaciones he decidido embargarle la casa y el coche, y prohibirle que pueda entrar en el negocio de los palés. Se que son medidas duras, pero no puedo permitir que iletrados como usted me sigan haciendo perder mi precioso tiempo. Sobre como se gana la vida el anterior Virrey a base de palés es por todos conocidos que vive como el Sultan de Brunei, solo hace falta ver su moderna furgoneta de Ferrari ,hecha por encargo, con apliques de oro en el salpicadero. Por listo se ha quedado sin poder entrar en el pujante negocio de palés en el que tantas fortunas se están amasando.


Hola soy un habitante de la vecina localidad de Salamanca y estos días he estado de vacaciones por la ciudad de Garrido. He observado que sus habitantes tienen unas costumbres un tanto extrañas diría yo. A que es debido? usted que experto en esto instrúyame señor virrey!

Hola extranjero y futuro siervo de Garrido, veo que tiene buen gusto al elegir destino de vacaciones. Siento dejarle en evidencia, pero no tenemos costumbres extrañas en Garrido, en el barrio se hacen las cosas como se tienen que hacer, es en el resto del mundo donde están equivocados. No se preocupe por estar haciendo en actualidad las cosas mal, cuando conquistamos un territorio enseñamos a los nativos nuestras costumbres. El desfase cultural que lleva el resto del mundo respecto al barrio es debido a que los habitantes de garrido tenemos de media de inteligencia un 12% superior al resto. También es posible que haya observado costumbres extrañas en la población cani del barrio, hay le doy la razón, la luz de la civilización no ha logrado penetrar todavía en sus tupidos tupes teñidos y siguen con costumbres bárbaras.

Nombre: Kani de Garrido
Algún lugar wapo para pillar farlopa en Garrido Virrey? Si es así me puede decir el precio veo que usted es esperto en la materia. Gracias

Hola Infra habitante de Garrido, veo que las políticas de alfabetización hacía su grupo solo han conseguido hundir un poco más el bello arte de la escritura. Gracias a Dios no soy un “esperto” como dice usted en la materia, tan soez pregunta solo se merecería la contestación de que le preguntara a su novia, que es por todos conocido que es una comebolsas (http://www.frikipedia.es/friki/Comebolsas ), que solo está con usted para obtener estupefacientes y transporte gratis en su amoto y que le engaña con en Jhonny cuando usted no baja de desfase con ella. Pero como no quiero hundirle la vida revelándole las infidelidades reiteradas de su querida Jenny, le diré que como autoridad en el barrio yo solo apruebo el consumo de alcohol, bebidas isotónicas y biofrutas y lucho contra otro tipo de sustancias, por lo que si conociera los puntos de venta los cerraría inmediatamente y ejecutaría a los traficantes. Permítame advertirle que la pena por posesión de drogas en el barrio es la lapidación con bolas de jugar a la petanca, así que no es muy recomendable el comprar farlopa. Me despido de usted deseando fervientemente que abandone su estilo de vida cani y no acabe con las tochas como una conocida cosa o ente del mundo del corazón.


Colegiala de 32 años dijo...
¿Y este viernes por qué no ha puesto una foto de vuestra merced?
Yo que estaba imprimiendo todas para forrar mi carpeta...

Hola querida lectora, es un fallo de uno de mis siervos, mira que les tengo mandado que curren y que hagan las cosas bien. El fallo había pasado inadvertido, pero gracias a tu denuncia el desgraciado fue torturado con hierros candentes y ya ha aprendido la lección. No puedo sino imaginarme la esperpéntica imagen de una mujer de 32 años, en un pupitre con una carpeta forrada con fotos de un dudoso gusto y de un peor aspecto. Cuando acabe la carpeta- homenaje no dude en mandarnos fotos de ella para que podamos compartirla con el resto del mundo. Desde el blog le animamos a que no se rinda y siga con sus estudios, que le doble la edad a la mayoría de sus compañeros no es motivo suficiente para dejar de seguir viviendo de Papa y Mama y seguir ocupando el tiempo de nuestros amados profesores.

Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

8 comentarios:

  1. Hola gracias por la respuesta señor Virrey me pasare mis próximas vacaciones por Garrido! es un buen lugar para pasar el tiempo tiene de todo! y cosas que jamas encontraria en la ciudad de Salamanca. Tienen pensado instaurar la tercera república en Garrido? cuanto habrá q esperar? se que están ustedes gobernados por el tirano de lanzarote pero pronto llegara la libertad al barrio y en la entrada del mercadona junto a los descuentos colgara una bandera repúblicana.Saludos y a por la tercera!

    ResponderEliminar
  2. uno de garrido jondo16 de abril de 2010, 18:47

    falta las fotos sexis del virrey,sin ellas ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que pasa con las fotos eroticas del virrey? llevaba semanas esperando el post este y ahora nada que verguenza...Por cierto dicen que el virrey ahora esta sacando bastante pasta y que va escribir sus memorias.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a la indignación general por no mostrarnos las fotos semanales del virrey!!!

    ResponderEliminar
  5. Comprendo vuestra frustración y pido perdón por no mostrar las fotos de las peligrosas misiones del virrey. Para subsanar este error y que podáis terminar vuestra colección de fotos del virrey mañana habrá doble ración de fotos del virrey, en las que podremos ver al virrey probandose lencería fina para una dificil misión de infiltración en los burdeles salmantinos(dificil sobre todo debido a su bigote).

    Recordar enviarle vuestras dudas al virrey, que tan bien suele responder. Y esperemos que la semana que viene no tengamos ningún contratiempo mas.

    ResponderEliminar
  6. El virrey por los burdeles? y por donde se va a pasar por la los de territorio salamantino o por el famoso venus de garrido? xD fijo q se encuentra a nuestro caudillo por alli!

    ResponderEliminar
  7. anonimo con su minuto de gloria21 de abril de 2010, 20:41

    ombre virrey q le tenia abandonadoo q tal le vaa el curro??? e andao muy atareao con eso del trabjo una pregunta , va a tener cojones a ir a la hoguera el sabado, porque tendremso q defender al autor no???

    ResponderEliminar
  8. oiga xq el 23 de abril es el dia de castilla y leon? No hubiera sido mejor poner una fexa que no conmemorara una batalla perdida?

    ResponderEliminar