viernes, 26 de marzo de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.


Danicio preguntó:
Veo que en sus dominios se ha construido una nueva vía de comunicación con el país vecino Salamanca, vía a la cual han dado nombre como Carril Bici. ¿Es totalmente seguro transitar por ahí? ¿Sus secuaces lo mantendrán vigilado para que el carril no sea boicoteado?
Sin más que decir, se despide su más humilde servidor.

Hola señor Danicio, hacía tiempo que no se le veía por estos Lares y ya se echaban de menos sus interesantes cuestiones. La historia del carril bici es muy interesante y entretenida, todo empezó en el año 1968 cuando un grupo de hippy quisieron revindicar en Salamanca el uso de la bici como medio de transporte limpio intentando cortar una calle, el experimento tuvo éxito durante 5 minutos hasta que un repartidor harto de esperar en su furgoneta los arrollo con el resultado de 4 bicis rotas y un puñado de porros destruidos y 4 hippys muertos. El transportista recibió las llaves de la ciudad por tan noble acción y quedo desechada la idea del uso de la bici como medio de transporte.
En la actualidad como hay mucho “abrazarboles” y “comelechugas” suelto se ha decidido retomar la idea del carril bici y se ha construido para evitar que den la murga, pero además tiene otro par de funciones ocultas pero muy importantes. La primera es aliviar la presión sobre el sistema de pensiones, ya que tiene una textura agradable para que caminen por el los jubilados, invitándoles a pasear despreocupadamente por el carril lo que acabará provocando atropellos fatales por parte de los jóvenes ciclistas. La segunda función oculta es la de proporcionar un circuito adecuado para la competición anual de carreras de niños gordos en triciclos de sus hermanos pequeños.
Ya solventada su duda, permítame que le ofrezca un puesto de trabajo en el departamento de I+D militar del ejercito de Garrido, ya que sus conocimientos nos ayudarían a mejorar la electrónica del nuevo submarino nuclear que patrullará las aguas del Parque de la Alamedilla.


Anónimo dijo...
Virrey, como ha conseguido todo su poder? tiene lacayos asesinos, un palacete (a ver si nos enseña una foto o algo), multitud de contactos y experiencia bélica. No se si es un tío con suerte o alguien que se lo ha montado muy bien.

A pesar de todo, todavía no ha dado un golpe de estado. Ya tiene usted bigote y poder, no se ha planteado ser dictador? Garrido expandiría sus terrotorios rápidamente...



Hola fiel admirador, me ha gustado mucho su pregunta, siento tener que decirle que no puedo enseñarle una foto de mi palacio por motivos de seguridad y para evitar que los testigos de Jehová me frían el timbre, también quiero evitar con esta medida que mis fans colapsen las entradas al palacio. Entrando ya en el meollo de su pregunta le tengo que decir que mi ascenso a lo más alto de la cúspide social ha sido un trabajo duro y arduo, he tenido que formarme desde niño en la escuela de virreyes, tuve que estudiar economía, idiomas, filosofía, ciencias, estrategia militar… también he tenido que ir a cientos de fiestas, beber como si lo fueran a prohibir, ir a conciertos de Rock con pase VIP, conducir deportivos, conducir un tanque por medio de un parking, todo una formación muy dura. Los contactos los hace la edad y la personalidad y la experiencia militar se gana en las Guerras, ahora que el barrio ha impuesto su supremacía tenemos una periodo de paz hasta que nos reorganicemos y lancemos alguna nueva ofensiva, en ese momento podrá alistarse y ganarla usted también, avíseme cuando lo haga y le pondré bajo mi mando directo. Creo que con esta explicación queda claro que me lo he montado muy bien.

Sobre si quiero ser dictador le diré rotundamente que no, nunca arrebataría la libertad a mis fieles Garridienses, como mucho impondría una dictadura militar en los territorios conquistados repartiendo tierras entre los veteranos del ejército, lo que si que haría aumentar rápidamente las fronteras ya que lucharían con más determinación.
Espero haberle sido de ayuda y no dude en escribir de nuevo si le surge alguna nueva cuestión.


anodino dijo...
Hola Virrey, la próxima semana me puedes dar unos consejos para ligar, no tengo novia y quiero estrenarme.gracias.



Hola alma de cántaro, perdona la tardanza de una semana pero tus compatriotas estaban poco preguntones y no podía distraer mis asuntos de estados por una sola pregunta. Tu pregunta es realmente difícil de contestar, ¿alguien sabe que quieren las mujeres?. Chaval no hay trucos ni técnicas para ligar, solo se aprende con la técnica de prueba y error y encima cada mujer es un mundo, resumiendo: estamos jodidos. Los consejos básicos es que seas amable e ingenioso, intenta camelártela un poco diciéndole cosas bonitas (camelar no significas que le digas que tu corazón es indomable). También ponte guapo, hazte el interesante y esas cosas, pero la autentica verdad sobre el ligar es una: o quiere ella, o por mucho que lo intentes vas listo de papeles, para que ella quiera o le caes en gracias desde el minuto uno o te lo tienes que montar muy bien, dándole una buena conversación, haciéndola reír y tal, peor vamos estudiando tu caso y viendo tu ficha solo nos queda decantarnos por que le caigas alguna en gracia. Pasare por alto de que quieres estrenarte y no haré mas sangre sobre el tema, pero empieza a aplicarte en las técnicas del ligoteo porque a este paso me da que te vas a dejar el instrumento con los dedos marcados cual joystick antes de que logres encestar.

Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

10 comentarios:

  1. Dónde está Marta del Castillo?

    ResponderEliminar
  2. señor virrey le delatara uno de sus apostoles como a jesucristo y le cruzificaran los canis?

    ResponderEliminar
  3. anónimo que pregunta donde estamos. He de decir que el equipo de Garrido Profundo ha estado en un retiro espiritual en la capital del reino vecino (España creo que se llama). Después de superar duras pruebas y casi perecer ahogados en etílico néctar ahora somos capaces de volver a nuestro amado Garrido y continuar con la ardua tarea de informaros puntualmente de los acontecimientos que ocurren en nuestro barrio.

    Sin mas, esperamos volver a vernos en breve.

    El equipo de Garrido Profundo.

    ResponderEliminar
  4. Dice la Biblia en el Éxodo:
    <<Yo soy Yavé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre. No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, ni las servirás, porque yo soy Yavé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga en los hijos las iniquidades de los padres, hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos.

    Señor Virrey yo humildemente le pregunto, todos los que celebran la Semana Santa son unos pecadores que arderán en el infierno por los tiempos de los tiempos?

    ResponderEliminar
  5. Vaya mala leche que se gasta el yavé ese...

    ResponderEliminar
  6. Virrey, soi el orco de hantes. Me e equibocado escriviendo la pregunta en un post de las batallas. Respondame de todas formas.
    Un saludo gracias antebraso

    ResponderEliminar
  7. Señor virrei por muxo q tiro y tiro mi pixa no crece mas.q me rekomienda? gasias de antepierna

    ResponderEliminar
  8. karabirubí karabirubá no se k tiene el virrey k kada dia me gusta más30 de marzo de 2010, 23:21

    ilustrisimo virrey usted econ toda su sapiencia podria enxufarme en su corte o algo q yevo en el paro casi un año. algun consejo?

    ResponderEliminar
  9. Es el virrey de verdad!o diox no puedo creerme que el verdadero virrey de esas respuestas tan sabias! Ya pregunaremos algo que de verdad importe al pueblo de garrido!

    ResponderEliminar