miércoles, 24 de marzo de 2010

Cañas y pinchos en Garrido - Cervecería Eku

Cervecería Eku:


     Esta cervecería se encuentra en la calle Garrido y Bermejo , calle perpendicular a Federico Anaya a la altura del Corte Inglés. Este bar es bastante conocido en nuestro barrio por lo que supongo que no hace falta dar demasiadas explicaciones.

     Su principal cualidad es que tiene un poco de todo de forma que puedes ir después de comer a tomar un café tranquilamente o plantarte un sábado por la tarde a la hora del futbol, abrirte un hueco entre toda la gente y tomar unas buenas jarras de paulaner, unas pintas de guinnes o un copazo para hacer la digestión. Además cuenta con varios tipos de pinchos, desde panceta y lomo a la plancha, hasta los más típicos de tortilla, aceitunas y patatas bravas.


     La decoración se encuentra a medio camino entre un bar irlandés y un bar más típico de nuestro barrio, cuenta con varias mesas donde pueden llegar a sentarse entre 6 y 8 personas (dependiendo del grosor de las mismas).

     Otro detalle muy importante es que cuenta con un atrapado de Garrido de los que próximamente hablaremos, los que frecuenten este bar imagino que ya sabrán de quién hablo, los que no lo hagan, tranquilos que pronto resolveremos vuestras dudas.


     Por último, cabe destacar un detalle altamente importante para el equipo de Garrido Profundo, cuenta con una nevera con bastantes tipos de cervezas. Y para los mas jugones o ludópatas, posee una diana y dos o tres tragaperras para gastarse los cuartos.



12 comentarios:

  1. hay que hacer una aclaración. la calle ya no se llama Conde Don Ramón; ahora se llama Garrido y Bermejo. lo se porque vivo allí.

    ResponderEliminar
  2. Ya van dos bares examinados y todavía no se ha mencionado al Lagar...

    ResponderEliminar
  3. hay que hacer otra aclaración. tienen un camarero borde, que es más tonto que ni hecho adrede. Y otra, hay unos hijos de puta que cuando te vas a sacar dinero para jugar a la puta tragaperras porque tienes 8 bonus, los usan para pagarse el último litro y te joden, y encima se ríen de ti en puta cara.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a Telepatía por la aclaración, ya esta corregido. Muchas veces hacemos más caso al señor google que a nuestros paisanos.El lagar, ya llegará...tranquilos. Y para aclarar un poco todo,nosotros no vamos a censurar ningún comentario porque cada uno es libre de opinar lo que quiera...pero intentar no ofender a nadie. Gracias por vuestro apoyo, el equipo de Garrido Profundo

    ResponderEliminar
  5. no jodas el eku es la polla sobre todo mis jarritas de paulaner jajaja

    ResponderEliminar
  6. que atrapado va al eku?

    ResponderEliminar
  7. joder q yo sepa hay dos un tal Madruga...q esta así como dormido siempre y otro que fuma sin parar farias y las mueve constantemente

    ResponderEliminar
  8. el ultimo es el alfonso... ya no fuma farias, ahora toma cafe con leche, pide revistas viejas pa llevar y un cigarrito al camarero, y no va tanto. ahh, y no paga. lo cargan en cuenta, jejeje.
    Por cierto. se traspasa el eku

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. QUería informar que desde el 6 de junio el Eku ha cambiado de dirección, lo hemos reformado por dentro, sigue siendo un lugar acogedor, abrimos desde las 9 de la mañana y por ahora no libramos ningún día.
    Tenemos sandwiches, hamburguesas, ensaladas, raciones, platos, bocatas, repostería casera por encargo, vamos a poner parrilladas.
    Queremos que celebres con nosotros tus momentos especiales, cualquier duda pásate y consulta precios, cualquier recomendación somos todo oídos, muchas gracias.
    Todos los domingos tenemos un ofertón, de 13:00 a 15:00 con tu consumición tu pincho de barra GRATIS.

    ResponderEliminar
  11. esperemos que el camarero sea menos borde jajaja

    ResponderEliminar
  12. Okis tomamos nota os esperamos ;)

    ResponderEliminar