viernes, 19 de febrero de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.



Anónimo dijo...
Por que han puesto el Último Superviviente ahora las noches de los Viernes en canal Cuatro?

Señor anónimo, su pregunta puede parecer muy sencilla, lo lógico sería pensar que han puesto el programa en esa franja para mejorar su audiencia, pero no, la razón es mucho más siniestra. El autentico motivo es que las personas como tú, que se pasan el día de botellón, fumando porros y sin dar un palo al agua sois una carga para la Seguridad Social y solo hacéis que arruinar al estado. Viendo que hay una generación perdida y que todos los viernes por la noche salen a emborracharse, el gobierno presionó a la Cuatro para que pusiera el programa a esas horas y no aprendierais a sobrevivir en una situación extrema para así ahorrarse las ayudas sociales que acaparáis con vuestra improductiva vida. Así que la próxima vez que te vayas de vacaciones a el amazonas y te pierdas, cuando veas que no tienes ni idea de cómo conseguir agua o comida no digas que no te lo advertí.


uno de garridonorte dijo...
Señor Virrey, perdone mi confusión con el anterior Virrey (el de Sicilia), pero esq has elegido tal titulo q da pie a la confusión. No podías haber sido Duque? o Conde?

P.D: si realmente fueras el Virrey de Sicilia darías mas juego a esta sección

Hola habitante cercano al Polo Norte Magnético, yo no tengo la culpa de que no sepas retener la diferencia entre V y VI, seguramente el problema está en que en clase de mates esnifabas tiza para que te subiera la fiebre y así irte a casita con mama para que te diera mimos. El título de Virrey es un cargo, si a ti te nombraran gobernador de Garrido (sigue soñando) también recibirías el título de Virrey. A mí me nombró Virrey el Rey (Juancar para los amigos) cuando me gradué en la escuela de Virreyes, y como verás no es una situación para sugerirle cosas tipo "dame otro título" o "deberías vender a la Infanta Helena al circo". Sobre tu flagrante falta de fe en mi, si quieres te demuestro que soy el Virrey mandando que te detengan y te torturen en las virreynales mazmorras, a ver si así te convenzo.

anónimo con minuto de gloria dijo...
wenas, señor virrey a estado usted alguna vez interno en el reina Sofía?? porque esos de la foto son retrasados aaa no me conteste una parrafada valla al grano
Hola anónimo en busca de fama, intentaré ser breve y conciso, le demostraré que puedo contestar una pregunta con una precisión asombrosa, vamos que podría contentarle con un monosílabo y no utilizar mi amplio léxico para intentar que usted comprendiera el significado de mis palabras. La respuesta a su interesante pregunta, diría más bien, fascinante o incluso genial inquisición es: NO.
Sobre los especímenes que salen en la foto, no le negaré que tienen un aspecto la más de siniestro pero no, no son internos del Reina Sofía, sino nuevos habitante de la cárcel gracias a mi infiltración que pudo acabar con sus malévolos planes.
Espero haber sido breve y conciso en mi explicación y no haberme enrollado cual persiana al ser recogida para permitir llegar a la luz del Sol. En esta nueva etapa concisa permítame que no le cuente un rollo pero si mi lista de la compra:

Caviar- 3Kg
Champán- 12 botellas
Angulas- 5Kg
Solomillo de Kobe- 3Kg
Aletas de tiburón -3 Ud
Huevos de Dodo- 1 Docena
Sangre de Unicornio- 2 Botellas
Cerveza Cruzcampo - 6 Barriles

Anónimo dijo...
A que partido vota? ha pensado crear usted alguno?

Hola habitante de Garrido, la verdad es que yo no voto, porque soy tan absolutamente millonario que me da igual quien gane. He meditado sobre su idea mucho, y pensándolo bien podría crear mi propio partido, seguro que arrasaba, pero no soy un hombre ambicioso y con ser el Virrey ya me conformo. Por otra parte el cargo de Virrey tiene más poder y está mejor remunerado, con lo que si lo dejara para ser presidente en realidad estaría dando un paso atrás en mi carrera en busca del poder absoluto. Es como dejar de ser Darth Vader para convertirse en churrero, no mola el cambio ese de curro. Pero gracias por la sugerencia, veo que eres un fiel seguidor mío y quieres verme tomando café con Obama, pero tendrás que conformarte que controle tu vida desde el puesto de Virrey.

Pd: podría crear el partido y que tu fueras el candidato, así entre los dos controlaríamos todo el poder, tipo Putin.

Anónimo dijo...
virrey...no cree q ala larga sale mas barato follarse a putas que tener una pareja y que te joda la vida?? y además tienes la mente mejor y menos rayada con las payasadas de las tías?

Hola anónimo, su pregunta dejó noqueada mi capacidad de raciocinio. Solo me queda preguntarle ¿Pero que tía se ligó usted para llegar a preguntar eso? Joder, o usted es un gañanazo total o se ligó a una hija de puta que le cobraba a cambio de sexo, que luego le arreaba en la cabeza con la guía telefónica y hacia que le despidieran de sus trabajos sodomizándole en la salita común de la oficina. Sobre si follar a mujeres de moral distraída en vez de a señoritas de nobles costumbres es mejor para la mente no he encontrado ningún estudio que trate sobre el tema, pero no creo que sea una diferencia que afecte a los neurotransmisores cerebrales dejando a un lado la parte afectiva. Sobre las payasadas de las tías, creo que eso depende de la moza a la que se arrime, se que son difíciles de entender y que hablan en clave, pero si estudia a su parienta con paciencia logrará entender su idioma secreto y así las cosas mejoraran. Sobre lo que ya no le puedo dar la razón es en el tema económico, a menos de que su mujer le cobre dinero a cambio de sexo, no hay manera humana de que le salga más caro, la lógica es que las mujeres de los lupanares practican sexo a cambio de dinero, mientras que si tiene una pareja lo debería hacer por diversión y cariño. Puede que a su novia o parienta le haga regalos, pero seguro que no le tiene que comprar algo cada vez que le introduce la palanca del amor, además que en una pareja lo normal es que se regalen cosas mutuamente.

PD: Estudiando más detenida mente la pregunta he llegado a la conclusión de que usted es un pringao y carne del Diario de Patricia. Su novia le ha estado utilizando y humillando por simple diversión, pero no pierda la esperanza, en el género femenino también hay buenos especimenes buenos y cariñosos, le mandaré un libro para que sepa identificarlos, como manejar sus famosas señales y entender su idioma secreto, en el que "sí" es "no" o "no me pasa nada pero te miro mal".

Juan:
Ola es verdad ke eres el virrey de Sicilia? es un poco raro, y te dedicas a coger pales? y por ultimo como cojones te encadanestaes a la portería del nou camp

Hola Juan, te tocó, por listo, por no leer la sección la semana pasada y no ver mi advertencia, has sido el siguiente en confundirme con al anterior y atormentado Virrey, por lo que un mono dibujante y con ganas de vengarse de su sodomita sueño va hacia tu casa con intención de fornicarse tu culo y dejártelo como un bebedero de patos. Le hemos dicho que sea cariñoso contigo y que te diga cosas bonitas mientras te somete a sus impulsos más básicos pero no tiene pinta de que nos haga caso, así que ya puedes ir preparándote para un mono rabioso y porculero.

Me despido de ti, espero que de aquí a una semana ya puedas volver a sentarte, no creo que el mono te vaya ni a llamar ni a mandar ningún sms depuse de lo vuestro de hoy a si que no te hagas ilusiones de una nueva relación.



Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

7 comentarios:

  1. señor virrey gracias xla respuesta xo pienso q usted sa ido xlas ramas y no a tnido ls cojones d dcir q las tias son unas putas. Qizas tng usted una señora vireyna en kasa y sa cagao ls pantalos

    ResponderEliminar
  2. La virreyna manda mucho, lo siento. Pero sí, son todas unas putas, ahora que no me lee...

    ResponderEliminar
  3. Señor virrey, hay una pregunta que me ronda la cabeza pero no se si me atrevo a preguntarla por miedo a las posibles represalias. Espero que no se tomen medidas en mi contra, ya que sus secuaces me dan algo de miedo.

    La cosa es: ¿No está usted y sus secuaces de este blog un poco obsesionados con sodomizar y dejarse sodomizar por primates? ¿No será que usted tenía un mono en el armario de pequeño http://bit.ly/8ZNlMq?

    ResponderEliminar
  4. anonimo con su minuto de gloria19 de febrero de 2010, 23:01

    tu, pero q te dije, q no me cuentes tu vida de mierda q coño me importa tu puta lista de la compra, sabes lo q como yo toas las noxes ALMEJAS!! tu ya me entiendes como t eqedas eee??? tu comes almejas??

    ResponderEliminar
  5. Le dije a mi novio que creia que estaba embarazada y me trajo una rana. que hago con ella?

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches virrey.
    Tiempo ha, que me asalta una duda todas las noches antes de caer en los brazos de morfeo. Quiero aclarar antes que no tengo nada en contra de mis hermanos mundiales, pero... ¿cómo sería el hijo de un negro/a con un chino/a? Por favor, no podré soñar con hermosos atardeceres sin esta respuesta.

    ResponderEliminar
  7. Don Armando, debería usted trasladar su consulta a la sección de esta semana.

    ResponderEliminar