viernes, 5 de febrero de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.

ViewMore FromTagsCommentsCompartirSendFavoriteTwitterFacebook
El VI Virrey ya era tan famoso de niño que esta familia lo secuestró durante año y medio. Fue una experiencia dura para el virrey pero logró escapar con ayuda de un taca-taca.
Comemanzanas dijo...
Señor virrey:
Quería comprarme un aipaz. ¿Usted me lo recomienda? ¿Sabe algún sitio en Garrido que lo vendan barato?

Señor amante de la fruta, no le veo yo ninguna utilidad a que se compre usted un Ipad, teniendo en cuenta que se las ve y se las desea para utilizar el mando a distancia de la TDT. También se por buenas fuentes que tardó varios años en dominar el arte de poner el microondas. Sabiendo estos datos, voy a aconsejarle que no se compre el Ipad, para usted yo veo más apropiado uno de esos móviles especiales para niños. Si mis consejos no le convencen y quiere realizar la compra del aparatito le aconsejo varios modos de poder adquirirlo. El primero sería comprando 4 Iphone y pegarlos con celo o mocos, nada de chinchetas eh. El segundo método sería desplazarse hasta la cordelería y comprar 3 metros de cordel deluxe, con lo que le regalan, debido a una promoción, un Ipad o un Lamborghini gallardo. Espero haberle sido de ayuda en sus dudas.

anónimo con su minuto de gloria dijo...
Puto Virrey haz las respuestas mas cortas q no quiero leer tanto tu puta mierda jajaja

Señor anónimo con su minuto de gloria, se que no ha preguntado, pero no me queda más remedio que responder a su comentario. Creo que es necesario que le advierta de lo incorrecto de su afirmación, yo no tengo la culpa de que el libro más gordo y con más texto que haya leído en su vida es Teo va al Supermercado. Si le fatiga leer www.garridoprofundo.es le recomiendo que intercale la lectura de párrafos del blog con otra actividad más acorde a su desarrollo cognitivo como ver Sin Chan ya que no quiero que sufra daños cerebrales debido a una sobrecarga de información para su poco eficiente cerebro.

PD: Si ves que con Teo ya puedes con un libro del tirón, pásate por alguna biblioteca infantil y pregunta por Pocoyo

anónimo dijo...
Señor Virrey ¿podría decirnos que religión profesa?

Querido lector, le informo de que soy ferviente defensor de varias religiones, el secreto es saber combinarlas para obtener los mayores beneficios fiscales y las mayores ayudas sociales posibles. En realidad estoy pensando en crear mi propia religión con ayuda del reverendo JC. Sería una religión tipo secta para quedarnos con las casas de las abuelillas de Garrido. Si conseguimos engañar a 10.000 personas el estado tendrá que reconocernos oficialmente como religión y podríamos desgravar impuestos a lo bestia. A si que ya tengo una misión para ti, difunde la noticia de que hay un nuevo salvador de la humanidad en el barrio y que pueden realizarle donativos de forma voluntaria.

uno de garridonorte dijo...
tu, virrey, moriras sin descendencia, no? no mas frikis como usted en garrido!!!!

Habitante de garrido-norte, que tal por allí? Algún oso polar a la vista? Bueno preguntón, le dire que por ahora no tengo descendencia, estoy disfrutando de la vida, peor no tiene que preocuparse por mis genes. Como me ha preguntado voy a tirar de la manta y voy a contarle un plan ultrasecreto, después posiblemente tenga que matarle, pero por lo menos morirá sabiendo la verdad. La dura verdad es que mis genes y los de otros ilustres y destacados habitantes de garrido están siendo conservados para preservar la especie cuando llegue el Armagedón cani. El susodicho fin del mundo se producirá dentro de 60 años por la reproducción incontrolada de los canis, en unos 50 años habrá tantos canis con sus amotos y con sus tintes para el pelo que producirán un desastre medioambiental que acabará con el 90% de la vida sobre la Tierra.
Antes de que se suicide ante tal expectativa, permítame que le tranquilice, ya hay un plan en marcha, por Garrido se están construyendo una serie de Bunkers en los que los niños genéticamente seleccionados pasarán lo peor del Apocalipsis cani para luego salir y repoblar la Tierra.

PD: Quédese en su domicilio que ya va un sicario a eliminarle, como andamos un poco justos de fondos huya, que no queremos tener que pagarle dieta de desplazamiento.

Danicio:

Quería preguntarle algo que lleva atormentándome días ha.
¿John Locke es de Garrido verdad? Lo digo por los cojones que tiene de ser paralítico y levantarse. Además de convertirse en... ups, no spoilearé, de convertirse en salmantino cuando le plazca.

Señor Danicio, veo que ha vuelto usted por estos lares y encima ha vuelto a dar en el puto clavo. Yo no quería desvelarlo, pero sí, John Locke es de Garrido, vive en un portal cerca del Parkitren y nos tomamos de vez en cuando unas cañas juntos. Aprovechando su pregunta voy a destripar el final de la serie, resulta que la Isla es una copia del Parque Garrido, la creamos hace años para estudiar el comportamiento de los no garridienses ante el ambiente del barrio, y como puede observar, se vuelve un poco locos. La verdad es que nos esta pagando la Fox un dineral por derechos de autor, y por el alquiler de la Isla. Cambiando un poco de tema, he visto que posee una mente preclara, por lo que creo que nos vendría bien su ayuda en otros experimentos parecidos a este, ya sabe para conquistar el mundo y esas cosas.

SEÑOR VIRREY!!SEÑOR VIERREY!!tengo a mi prima colgada de la ventana por fuera y a la vez estan llamando por telefono ke hago primero?raspido no tengo mucho tiempo!!!pueden colgar!!!!

Habitante de Garrido en apuros, ¿Qué estas dudando?, coge el puto teléfono y deja que tu prima se despeñe. Podría ser una llamada de telé promoción y te podrías perder suculentas ofertas. Sobre que hace tu prima en la ventana solo puedo decir que intentar fornicarse a un miembro de la familia tiene un nombre muy malo y muy feo, deberías dejar de acosas a tu prima y ella volverá sola al sofá, así podrás responder al teléfono la próxima vez sin enfrentarte a un dilema como el que nos atañe en estos momentos.

Mensaje: Querido Virrey. Para formular mi pregunta comenzaré con un relato: Iba mi querida hermana por una de las avenidas de nuestra querida patria, un día de lluvia, resguardandose bajo los balcones cuando un viejo Hijo de Puta (esto último puede censurarlo) le puso la mano sobre la teta y la dijo "se circula por la derecha". Mi querida hermana quedó traumatizada y yo con una mala hostia que no me aguantaba. Busque por internet normativas de circulación y descubrí que la famosa ley de circular por la derecha para peatones quedó derogada, para el territorio español, en 1992. Mi pregunta: ¿Sigue en Garrido vigente esa estúpida norma de circulación? ¿No deberíamos incluir los garridenses una cláusula que obligase a la gente con paraguas el caminar por el lado de la acera que no está resguardado por balcones? ¿Considera una barbaridad el mutilar a los putos viejos verdes degenerados que se la machacan a las puertas de nuestros colegios? Muchas gracias por su tiempo. Aupa Garrido


Joder, menudo dramazo me acaba usted de contar, claramente el viejo se inventó tal normativa para abusar de los pectorales de su hermana, debería usted haber intervenido y haberle dado una patada en los huevos para defender el honor de la familia, no hay que ponerse solo de mala leche, hay que actuar, vea una película de Steven Segal y aprenda sus trucos. Sobre los paraguas y otros usos sociales en garrido le informo de que ya hay muchas leyes sobre civismo y buenas maneras, pero es imposible aplicarlas dado el carácter indómito e independiente de los garridienses y la falta de neuronas para pensamientos complejos que sufren los canis. Lo de mutilar a los ancianos salidos es un tema muy polémico, yo claramente estoy a favor de mutilar a toda clase de degenerados sexuales cuyo objeto sean los niños y niñas. A los degenerados sexuales que les gustan las cabras y otros animales de granja mayores de edad, soy más partidario de meterlos en un gulag y que disfruten alli todos juntos con las pastillas de jabón en las duchas.

Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.


Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

6 comentarios:

  1. Virrey, ke acemos con los maxupixus? todos en España o mejor un poco de orden y cada uno a su puto pais?

    ResponderEliminar
  2. hola virrey, mi novia ma regalao un andropenis y no se como tomarmelo, que hago?

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué en los cascos de los mp3 o radios pequeñas, uno de los auriculares es mucho mas largo que el otro? Es decir el cable de un oído es mas largo que el otro cable.

    ResponderEliminar
  4. es cierto q maikel jakson sigue vivo y se oculta con usted en la furgoneta gitana esa que tiene?

    ResponderEliminar
  5. Que hay de cierto en los rumores que dicen que usted a a ser un nuevo superheroe?
    http://www.batmancomic.info/gen/20100208103428_4b704b244c8c1.jpg

    ResponderEliminar
  6. uno de garridonorte10 de febrero de 2010, 19:06

    virrey, no creo q usted necesite nuestros pisos, numeros de cuenta del banco, ni nuestros coches, como pide su religion. Con la herencia q le niega el Vaticano, q incluye lingotes de oro y terrenos sin edificar y otros edificados, o paises enteros, como bien dice en su tuneada gitanofurgoneta, yo creo le basta y sobra, no? A mi no me lavas el cerebro :/

    ResponderEliminar