viernes, 15 de enero de 2010

Pídele cuentas al Virrey




Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.



Lopez dijo...
Excelentisima magestad...¿Por que tiene el pene tan pekeño????


Señor Lopez, siento decepcionarle diciéndole que mi miembro viril tiene unas proporciones correctas dentro de la media de Garrido (unos 20 cms). No se de donde saco usted la impresión de que mi pene era pequeño, ya que nunca nos hemos visto en persona y menos nos hemos puesto a comparar las flautas de la alegría. Si la impresión la ha tomado de la foto publicada la semana anterior, déjeme que le diga que es una agente del Servicio Secreto Virreynal de Garrido (S.S.V.G) haciéndose pasar por mi para despistar a Bin Laden, que como sabe me persigue con pérfidas intenciones.
Lo que usted no sabe es que el S.S.V.G. me facilita los datos sobre cualquier habitante de nuestro querido barrio y revisando su ficha he descubierto que el tamaño de su miembro viril o no tan viril es de un tamaño que no es para tirar muchos cohetes la verdad, mas bien como mucho algún petardillo.
Y si se pregunta como puede un servicio secreto tener tanta información sobre usted, mire en su entorno, algún familiar y amigo puede estar delatándole. Por cierto estoy al corriente de todas sus actividades delictivas, no piense que se va a a librar, estamos esperando que acumule delitos para meterle un buen purazo. Cuando este en la cárcel podrá comprobar cual grande es su pene en comparación de su nuevo novio, ya sabe, el que le hará cariñitos en la ducha.
De usted las gracias de que no he recurrido a típicas frases como: “Tu madre nunca dijo eso” o “ Pues tu hermana estuvo una semana sin sentarse”

Anónimo dijo...
Querido virrey...tieneis esposa??
porque me gustaría desposarme con vos, soy una joven damisela dispuesta a hacer todo lo que os plazca...

Hola anónima señorita, tengo que comunicarle aunque le desilusione que estoy felizmente desposado. Ya sabe un hombre tan inteligente, bueno, simpático, guapo y con un puestazo como el mío es difícil que siga en el mercado. La verdad es que a mi ya hace unos años que me retiraron del mercado, pobrecita la señora virreyna, no sabe en realidad la pieza que se llevó a casa.
Pero voy a seguir con el tema de su soltería, ya que su pregunta se despacha en dos frases. Veo que desea acabar con su soltería, le sugiero que una vez que ha tenido que descartar al mejor del barrio, busque otros habitantes de garrido con los que pueda desposarse. Si usted quiere desposarse con un famoso e ir a fiestas y eventos de postín, le recomiendo que lea la sección Atrapados en Garrido y elija a alguno de los solteros de oro que por ahí circulan. Si no le apetece llevar una vida de fama y lujos y quiere una vida más anónima busque a su príncipe azul por los bares y aceras de nuestro barrio, bueno no quiero engañarle, si busca hombres en garrido, entre en los bares, sino lo tiene jodido para encontrarlos o peor pueden ser canis en sus amotos escuchando a Chimo Bayo.
Permítame que me despida deseándole toda la suerte del mundo en sus futuras empresas amorosas.

PD: viendo la pregunta de la semana pasada del señor anónimo que le había dejado la novia y la suya me dan ganas de montar una agencia matrimonial y hacerme un poquito más de oro.

Anónimo dijo...
¿Vainilla o chocolate? ¿Playa o montaña? ¿Intereconomía o Popular TV?


Veo que me enfrento a una de las mentes más despiertas y clarividentes de la historia, fíjese el otro día estaba yo tomando unas birras con Stephen Hawking y estábamos hablando de agujeros negros supermasivos, de estrellas de neutrones y pulsares cuando surgió la pregunta de si playa o montaña, y la más complicada aún de si chocolate o vainilla. Fíjese que uno de los físicos más destacados del Siglo XX y yo no pudimos descifrar tan arduos acertijos. No se crea que esto es moco de pavo, tanto Aristóteles como Platón también lucharon contra la incógnita de playa o montaña, es más el pobre Diógenes de tanto reflexionar sobre ello se volvió un poco tarumba y acabó viviendo en un barril.
Sobre el asunto de chocolate y vainilla, también se han vertido ríos de tinta y se han producido fuertes debates entre las mejores mentes que ha dado la humanidad, e incluso durante los debates se llegó a las manos. En realidad hay indicios de que la Guerra Civil Americana se debió a este asunto y la esclavitud fue un tema menor.
Si lo que desea es conocer mis gustos personales se los diré, pero no quiero influenciarle dentro de unos debates tan fundamentales para la humanidad y en los que tanto nos estamos jugando. Personalmente prefiero el chocolate y la montaña aunque tampoco es que haya que obligarme a punta de pistola para que tome vainilla y vaya a la playa.
Lo que ya no procede es lo de si Popular TV o Intereconomía, de esto no hablamos Stephen Hawking y yo. La verdad que frente a las dos profundas dudas anteriores de la humanidad esta pregunta no parece de una mente tan despierta como la tuya, todo el mundo sabe que entre esas dos cadenas de televisión hay que quedarse con Playboy TV, esta última pregunta ha sido una perdida de tiempo lameluzo.

Anónimo dijo...
qerido personajillo popular yo querria saber por que se cree tan importante, si es un degradante garridense como vemos todos en la foto??

Querido señor anónimo, veo que tiene usted ganas de guerra, pero para luchar en una guerra hay que ser un hombre de pelo en pecho ( o mujer barbuda) y no un mierdecilla que se esconde tras el anonimato.
Lo que debería preguntar en realidad es porque yo soy importante y tú eres un frikazo anónimo. El del la foto, como he explicado a el señor López (alias flauta pequeña) de una pregunta anterior, es una agente secreto del S.S.V.G. en misión especial. Veo en su pregunta que considera a los garridienses degradantes, eso es simplemente envidia y odio. Puede que esa envidia u odio tenga profundas raíces en algún trauma infantil que claramente no ha superado, ¿alguna vez un garridiense le quito el bocata? ¿Le levanto su primera novia? Querido anónimo, si lo que buscaba era su minuto de gloria lo hubiera conseguido. Que pena que haya sido demasiado cobarde para poner su nombre, ahora tendra que seguir siendo un pobrecito hasta el próximo intento.

Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.

Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

3 comentarios:

  1. disculpeme virrey pense q era uno de esos tipos analfabetos q no tenia ni idea de nada pero ahora me e dado cuenta de la gran persona q es usted a por cierto soi el anonimo q qeria su momento de gloria pero ahora le pregunto por q sale siempre en fotos con esa pinta de homosexual??

    ResponderEliminar
  2. un garridense Homofobo15 de enero de 2010, 16:52

    Virrey no qiero ofenderle pero en la foto de oy le tengo q preguntar, usted es una especie de travesti o algo peor??espero q no grcias

    ResponderEliminar
  3. señor virrey... es verdad que usted es homosexual y salto al campo del santiago bernabeu para que algun jugador le diese con todo lo gordo??

    ResponderEliminar