jueves, 21 de enero de 2010

Diario de un Garridense II

DIARIO DE UN GARRIDENSE II

Era una noche de verano muy calurosa. Estábamos a punto de concluir nuestra jornada de desventuras y vaguerías. Tirados en el patio mirando las estrellas. De pronto, apareció Pepe, un vecino de unos 60 años muy cachondo. Las risas estaban servidas.

- Pepe! Dónde vas? le preguntamos.

- Que mi señora me está esperando! Farfuyó. Se llevaba un ciego de tres pares de cojones.

Estuvimos hablando con él durante un rato, siempre los mismos temas: putas, folleteo, drogas y alcohol. Pepe era un viejo de puta madre. Entonces se nos ocurrió vestir al Pepe con las ropas estás de los pobres (de las bolsas que dejan las vecinas con ropa para los negritos y demás). Aun, me acuerdo de las pintas, pantalones de pana azul claro, camisa de cuadros amarilla...ni Marichalar.

Pepe estaba encantado con su nuevo atuendo y nosotros escojonados de la risa. Se puso a cantar la macarena. En esto, que se asomó un otro vecino por la ventana (Antonio, el cojo)

-Hijos de puta! callaos ya!! Y sacó una manguera para ponernos a caldo. Nosotros, sobrios, esquivamos el agua sin problemas. La peor parte se la llevó el Pepe, que le tocó ir a su casa con otra ropa y empapao hasta los cojones. Nosotros partiéndonos tol pecho.




Para F, I, A, J, S, E, S, E, J --> éramos los putos amos de la manzana.

3 comentarios:

  1. valla movidas q os montais jajaaa

    ResponderEliminar
  2. pobre pepe no??
    qué le diría su señora??

    ResponderEliminar
  3. la señora de pepe ya le conoce no es la unika vez q a yegado asi

    ResponderEliminar