Lo podemos encontrar por la zona de Federico Anaya cerca del Bar Valladolid y la pastelería Gil.
Odio meterme con la gente, pero la verdad es que este hombre no es muy agraciado, yo casi no puedo ni aguantarle la mirada. Suele estar paseando a su perro y pidiendo cigarros a los transeúntes. La mayoría de las veces apenas entiendes lo que dice, sólo la ultima palabra: tinakas umncmna…cigarrito?
Si unimos:
- Al jorobado de Notre Dame (por culo) y a Enrique San Francisco (de viejo, recien levantado, con resaca de ginebra del Lidl y después de haber discutido con Mike Tyson).
- La constitución corporal de un insecto palo de una zona pobre de un desierto del tercer mundo con la inclinación de la torre de Pisa.
- La voz de Don Corleone con anginas y el acento y entonación de Chewbacca.
Obtendríamos algo similar a este hombre.
Esta claro que no va a ganar ningún concurso de belleza, por eso desde nuestra página queremos hacer un llamamiento para que entre todos podamos reunir algo de dinero y le podamos ayudar a hacerse la estética.
¡¡¡GARRIDO!!! ¡¡¡UNO DE TUS VECINOS TE NECESITA!!!!
Si te ha gustado, puede que te interese conocer al resto de atrapados en Garrido
yo a este no lo conozco,pero se de otro ke te va tambien pidiendo tabako de la misma forma,ke va con una revista o un periodico y te lo puedes encontrar perfectamente a las 5 de la mañana en san justo,este se mueve mas por el vialia y la avenida de los cedros
ResponderEliminaryo tampoko se kien esw
ResponderEliminarbuuuaaaaa pos malo eso es q no sois garridenses de pura cepa jaja
ResponderEliminarEl que dice Uno de garrido jondo lo ves a todas horas por cualquier sitio. A este se le ve solo por la zona del bar Valladolid y la acera de enfrente.
ResponderEliminarDe todas formas, tarde o temprano acabaremos hablando del otro... XD
el del cigarrito se llama jose...tendra unos cuarenta largos y esta por todo garrido si. Este hombre tendra unos sesenta...pero vamos que cuando lo veais sabeis kien es por la cara fijo
ResponderEliminarme dare una vuelta esta mañana haber si lo veo
ResponderEliminarel tal jose ese, es un pesao, ahora va con una cazadora verde fosforita. Antes siempre pedia tabaco, pero de una temporada a ahora, ya no. Ahora lleva el periodico debajo del brazo, se lo dan en el bar de federico anaya q hace esquina con la biblioteca, al lado del videoclub. Tmb se le ve mucho a las tantas de la madrugada por san justo, o sentao en el suelo de la calle toro a las 7 de la tarde un sabado.Yo lo llamo el moñas de garrido.
ResponderEliminarPues si, este hombre es tan de Garrido como Amador.
ResponderEliminarSus vecinos cuentan que su aspecto físico y su estado psíquico es debido a un hachazo que le dió su hermano, dueño del perro que suele acompañarle, en la cabeza. De hecho es cierto que tiene una gran cicatriz. ¿Leyenda urbana o realidad?
siendo de garrido ...me lo creo todo
ResponderEliminarEste hombre falleció hace unos meses, según me ha comentado un vecino de su portal. Aprovecho para decirles que hay mucha gente mítica del barrio como el pengo un águila de las máquinas merece un reconocimiento, nacho el rubio que fallecio con la moto, pedro mota, el miguelón, aquel gitano cojo que vive detrás del centro de la tercera edad que anda que va caminando de lado que siempre da voces, hector el delincuente, hay mucha gente muy mitica en garrido.
ResponderEliminar