domingo, 9 de junio de 2013

Amor en la tercera edad


Hay un lugar en Garrido donde los ancianos hacen cola desde las 8 de la mañana. Ya quisiera el Corte Inglés tener esta afluencia matutina. Este local de moda entre los octogenarios se encuentra en una bocacalle de la mítica Avenida de los Cedros, en la calle de Las Camelias. Este gran establecimiento durante años nos ha recordado a muchos garriders a las historias que nos contaban nuestras abuelas sobre la cartilla de racionamiento.
Muchos saben que se trata de una gran Frutería que vende a los viejos buenas ofertas de fruta...pero tienen que llevarse la hostia de kilos. Recuerdo cuando mi yaya compraba 5 kilos de naranjas y luego se las daba a mi madre porque se ponían medio pochas antes de comérselas.
Otros piensan, que más que una frutería es un punto de encuentro, un after/badoo/meetic de viejunos donde no importa esperar una o dos horas de cola preguntando al personal como les va la vida. Así las awelas las se preguntan por los hijos y lo poco que le llaman los nietos y mientras los yayos les echan un tierno a las abuelas.
Dar las gracias a @paaumonz por inspirarnos.
Si acaso me jubilo algún día,que no creo...me molara ir a ver si ligo a alguna vieja aun tersa.

0 comentarios:

Publicar un comentario