lunes, 8 de abril de 2013

La verdadera historia del Padre Putas


Ahora que llegáis llenos y medio templaos de comer el hornazo, podéis sentaros y escuchar la verdadera historia del Padre Putas, personaje cuanto menos pionero y quizás desconocido por las juventudes garridenses. El Padre Putas era de Garrido y era cura (de ahí que le llamemos Padre con mayúsculas)

Buenos pues parece ser que por la época de los Reyes Católicos (tanto monta, monta tanto) se instauró en Salamanca la figura de un cura que atendiera a las putas a lo largo del año (alguna mamada se llevaría gratis digo yo). Entonces este clérigo en la época litúrgica de la Cuaresma ( que son 40 días antes del Domingo de Resurrección), se llevaba a las putas de Salamanca en una barcaza y las cruzaba el rio Tormes. Para durante estos cuarenta días los pecadores se jodieran y no pudieran joder (nunca mejor dicho).

Yo siempre he pensado que alguna puta quedaría si cruzar porque hay putas en casi todos los lados. Bueno la cosa que mientras la plebe pasaba estos cuarenta dias de abstinencia,  no comer carne y demás  El Padre Putas estaría por ahí con las putas digo yo que por Tejares, por la rivera del Aldehuela...

Cuando era segundo lunes después del Domingo de Resurrección el padre Putas regresaba en la barcaza con las putas de nuevo a Salamanca. Mientras los mozos esperaban a que el cura trajera de nuevo a las rameras, esa tarde se comían una empanada de lo que más abunda por nuestra Tierras (lomo, jamón  chori) que se empezó a llamar Hornazo(por que lo lo hacían en un horno). Yo me los imagino a pajas según las veían llegar.

El Lunes de aguas era una tarde para tajarse, follar y comer. Esto tiene que seguir manteniéndose hasta que nos muramos porque si no..¿para que coño vivimos? ¡¡ Viva el padre putas !! ¡¡ Larga vida al Padre Putas!!

5 comentarios:

  1. ¿no hablais nada de las mujeres normales de esa época donde estaban? ¿fregando?

    ResponderEliminar
  2. Y en que consistia el trabajo de los monaguillos del padre putas??

    ResponderEliminar