sábado, 16 de marzo de 2013

DIARIO DE UN GARRIDENSE: las mochilas con ruedas.

Queridos Garriders, hoy nos toca haceros una confesión: aunque no os lo creáis, los miembros de este blog fuimos a la escuela. Recuerdo los primeros años de la ESO con especial felicidad. Jugar al pasillo con final feliz, ir de excursión con final feliz y muchas otras cosas con final feliz que sucedieron en aquella época. Pero no os creáis que todo el mundo fue tan feliz. NO. No era feliz ni el gordo, ni la piojosa. No era feliz ni el enano, ni el que tenía chándal de piel de melocotón en lugar de chándal de táctel, ni la fea. No era feliz el que siempre era elegido el último para jugar al fútbol. Ni los empollones ni los tontitos eran felices. Ninguno de esos era feliz, pero al menos sabían que había alguien más infeliz que ellos: el de la mochila de ruedas.
 

Aun me duelen las manos de recordar las rondas de copos que le caían y los pies de jugar al fútbol con la mochila cargada con 20kilos de libros. Recuerdo el caso de un chico de mi clase que sufrió deshidratación severa de tanto escupir a la mochila y de otro que de tanto llamar maricón al de la mochila con se quedo afónico una semana.


Vamos a ver, mamá del niño de la mochila de ruedas, ¿en qué pensabas? No estábamos en el barrio de Labradores, aquello era Garrido. Aunque tu hijo no se dejara la espalda llevando libros, se la iba a dejar poco después currando en la obra!!! Y no lo hubieras hecho pasar semejante humillación, joder!!! Seguro que era un hijo no deseado para ti y que no lo querías.

Al niño de la mochila de ruedas queremos decirle unas palabras desde aquí ahora que ya hemos madurado: estés donde estés, no nos arrepentimos de todo lo que te hicimos mientras duró la mochila, aunque sabemos que no fue culpa tuya, sino de tu madre. Piensa que todos los niños de ahora son tan maricones como tú. No nos olvides.

4 comentarios:

  1. Hijos d puta eso me costo años de terapia...os voy a matar kabrones

    ResponderEliminar
  2. Es bromita, os queremos igual a todas si sois guapas

    ResponderEliminar
  3. Un apoyo moral para los "torturadores" al chico de la mochila con ruedas, yo se lo que es tirarles tizas a la cabeza y dislocarme un hombro por hacerlo con mucho enfasis... al igual que otros buenos garridenses tb sufrieron deshidrataciones, afonias... y un largo etc... por eso exigo una ayuda para todos los que hemos sufrido daños colaterales por culpa del de la mochila con ruedas¡¡!!

    ResponderEliminar