sábado, 13 de agosto de 2011

Un año mas tarde...

Hace más de un año publicábamos la siguiente entrada en el blog:

"En el Barrio NOS SOBRA EL AGUA:

Mi profesión me permite tocarme bastante los cojones en verano. Así que, andamos pasando unos días de calor por el viejo barrio Garrido. En mi época todas las fuentes de la Avenida de los Cipreses, estaban mas secas, que el coño de la vieja del Titanic. Me pareció una idea de puta madre, que las nuevas generaciones pudieran gozar de lo que nosotros no tuvimos, como las nuevas fuentes. 


Esta fuente, que esta al lado de mi casa, lleva tirando agua 15 días: ¡ claro que si ! ¡¡ con dos cojones !! ¡¡ que aquí, nos sobra el agua !! ¡¡ que para eso somos de Garrido !! ¡¡ y a tomar por culo los demás!!"




Pues bien, a dia de hoy seguimos igual. Es una puta verguenza, menos Papa, menos 15M y menos chupar poyas y a ver si nos preocupamos un poquito más de los vecinos joder.





8 comentarios:

  1. ¿Qué problema tienes con el 15M? Por lo menos ellos hacen algo constructivo, y no sólo se limitan a despotricar en un blog. Y si se están haciendo asambleas de barrio es precisamente para que los vecinos se organicen e impidan este tipo de cosas, entre otras. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. si creo que voy a ir a una asamblea para para que dejeis una junta de goma y pueda arreglar la fuente de mi barrio. Viva y bravo!!

    ResponderEliminar
  3. Salen rivales a tu blog
    http://garridomonumental.blogspot.com/, que bueno...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡no hay comparación hombre!! además de la montaña de Garrido ya hicimos un extenso reportaje...espero que aguanten las más de 300 entradas que llevamos xD ¡Suerte

    ResponderEliminar
  5. Del primer anónimo para "el autor":
    Si eso es lo que necesitas acércate y veremos lo que podemos hacer.
    Pero has de saber, que en la asamblea de garrido ya hemos dado un paso más, y además de pedir fuentes en condiciones para el barrio (que está muy bien), estamos trabajando los problemas de la vivienda, del paro, y estamos intentando crear tejido social con el que poder dar respuesta a "agresiones" como la construcción del Corte Inglés que ha acabado con el pequeño comercio en el barrio, el derribo de la Casa de la Juventud de Garrido, el caro y escaso transporte público, y muchas más cosas.
    Nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego, sino que hemos de ser los vecinos los que nos movamos para hacer valer nuestros intereses como barrio.

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, hay que organizarse que el problema de aparcamiento en el barrio es la polla; hoy cuando he venido de currar he tenido que estar dando vueltas media hora.
    Y todo porque el Lanzabotes y su sucesor el muñeco han suprimido la leche de zonas de aparcamiento en Garrido Sur para que la gente que va al Corte Inglés aparque en el su parking, y para justificar un parking (el del parque) que encima no se va construir

    ResponderEliminar
  7. Y no os olvidéis del nuevo ojo que todo lo ve, que si se te ocurre aparcar en doble fila retrato que te deja para la eternidad...

    ResponderEliminar
  8. Problemas con una batería comprada en allbatteries.es

    problemasallbatteries.blogspot.com

    ResponderEliminar