viernes, 24 de junio de 2011

Atrapados en Garrido - El tio Alfonso

 Una vez más intentamos retomar blog (que no será la última). Porque nos apetece y porque es muy bonito y porque nos sale de los wevos.

Hoy os traemos a un atrapado entrañable. Conocido como EL TÍO ALFONSO o también como EL CARRETERO  o el FUMADOR. La leyenda que le precede es de las buenas. Dicen que en su juventud era guardia civil, el primero de su promoción. Una larga y prometedora carrera. Todo esto se vino abajo cuando un día  mientras atracaban un banco, se vió envuelto en un tiroteo. Le pegaron un tiro en la cabeza. Dicen que le quedo una buena pensión de por vida.

Y como si esto fuera X/men Origins, asi se convirtió en el atrapado en garrido que conocemos ahora. Se mueve por los bares cercanos al Corte Ingles (sobre todo el EKU). Antes de la ley anti-tabaco era digno de ser visto fumando. En 10 minutos se ventilaba una faria y tres cigarrillos. Su modo único, de ir girando el cigarro mientras lo agarraba con la boca nos hizo pasar grandes momentos.

Después de la ley Anti Tabaco nadie más lo ha vuelto a ver (al menos yo). Tío Alfonso hablo en nombre de todos cuando digo: Sigue luchando contra el enfisema pulmonar. Un fuerte abrazo, GARRIDOPROFUNDO

1 comentario:

  1. Autor todos sabemos que solo ve cine porno gay alternativo

    ResponderEliminar