viernes, 14 de enero de 2011

El peluquero

     Todo lo que sea descrito en este post es obra de la desmesurada imaginación de su autor, cualquier parecido con la realidad, bueno, algo de parecido tiene, pero no tanto.

     Hace poco, Ito, aquel que inspiro el post de Cadillacs and Dinosaurs, volvió a dar muestras de su sabiduría garridense. Nos recordó un personaje que se había borrado de nuestra mente, pero que en cuanto lo nombró volvió a nosotros convertido en pesadilla. Estoy hablando del que denominaremos "El peluquero de Torrente Ballester".

     Este personaje se ocultaba tras su negocio, una peluquería, pero en su interior era un carnicero, un asesino sin piedad, disfrutaba con la sangre, y se masturbaba observando colgajos de sangre. Al abrir su negocio fuimos muchos los que nos acercamos a cortarnos el pelo, nunca volvimos. Era rápido y eficaz con las tijeras, pero daba miedo, su tic hacia peligrar tu oreja y estabas deseando que terminará de pelarte para largarte de allí con tu oreja entera y no volver jamás, pero aún así, no erraba. Cuando respirabas tranquilo porque había pasado a perfilarte las patillas y la colleja con la navaja llegaba lo peor, los cortes, la sangre y el dolor eran su negocio, no salías de allí sin un corte en la colleja, en las patillas o donde osara acercarte la navaja.

     Salías de la peluquería dejándole propina y agradecido por seguir con vida a pesar de tener un corte que te duraría un par de semanas, eso si, su puta madre iba a pisar otra vez esa peluquería, hasta se rumorea que algunos empezaron a dejar de cortarse el pelo por miedo a las tijeras y los objetos cortantes. Desconozco que habrá sido de este hombre, imagino que se mudaría a otro barrio u otra ciudad donde no le conocieran para ejercer su maquiavélica profesión, o incluso puede que muriera y esté reclutado en el infierno para impartir torturas. En todo caso, si veis aparecer a un hombre con unas tijeras y un tic en la mano, no dudéis, corred.


5 comentarios:

  1. Me sorprende que no comenteis nada sobre su nombre (Angelo), o sus tendencias sexuales.. así como el "hasta otra guapetón", que te soltaba cuando salías por la puerta.. O ese es otro peluquero?¿

    Ito

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaj si si el Ángelo

    ResponderEliminar
  3. uno de garridonorte15 de enero de 2011, 16:12

    donde estaba eso?

    ResponderEliminar
  4. anonimo con su minuto de gloria24 de enero de 2011, 13:40

    a mi me corto un caxito de oreja el ijodeputa

    ResponderEliminar