lunes, 17 de enero de 2011

Cañas y pinchos en Garrido - La Taberna de Mateo


     Este bar se encuentra situado en la calle Alfonso IX, un poco más arriba de donde se encuentra El Greco. He de decir que habíamos evitado entrar en este bar debido a que no nos daba buena espina, pero un lunes que íbamos a tomar una jarrita y un pinchazo al Greco, este se encontraba cerrado, por lo que recurrimos a este bar que tenía una buena terracita a la sombra, cuan equivocados estábamos.



     En primer lugar he de decir que tenía una magnífica oferta, caña y montadito de jamón serrano (con muy buena pinta, preguntad al virrey que fue quien lo probó) por 1.6€. El resto de pinchos también tenían buena pinta, y los que probamos no nos dejaron indiferentes. Una tortilla, que sin llegar a ser de las mejores de barrio nos pareció muy buena y un montadito de beicon que además llevaba tomate y queso azul muy rico. A pesar de no contar con una gran variedad el resto de los pinchos tenían buena pinta, además de que no eran los típicos pinchos que te ponen en el resto de los bares.



     Otro punto a su favor es que venden helados, de los de cucurucho, no de los industriales. Un sitio agradable, limpio y ordenado completa un pack que nos sorprendió gratamente. Por nuestra parte, volveremos a probar el resto de pinchos.

3 comentarios:

  1. y el camarero es muy salao!!
    el jamon recien cortadico es algo que me encanta de ese bar, y a veces hacen unos huevos rotos que mmmm...

    ResponderEliminar
  2. Te gustan los huevos del camarero?

    ResponderEliminar