miércoles, 26 de enero de 2011

Cañas y pinchos (en Garrido) – Cervecería El Parque


     Este bar está situado al principio del paseo de Canalejas, enfrente de la Alamedilla. Es por ello que este post es un poco trampa, ya que deberíamos salir de Garrido para tomarnos nuestra caña y nuestro pinchillo, pero excusándonos en que cualquier oportunidad es buena para ir de bares no íbamos a dejar pasar la ocasión…


     El local es amplio con una barra en forma de “U” toda llena de distintas variedades de pinchos. Posee unos amplios ventanales desde los que se puede “controlar” toda la calle y una pequeña terracita en la que relajarse. Con una decoración bastante cervecera, una amplia barra y bastantes mesas, todo el mundo puede sentirse cómodo en este local.


     Las tapas tienen un tamaño generoso, al igual que las jarras de cerveza. Además, al tener todos los pinchos expuestos en la barra puedes echarles un ojo y ver cuál te parece más apetitoso. En nuestro caso he de decir que no hemos probado un pincho malo en este bar (si bien es cierto que no hemos ido muchas veces).

     En definitiva, una oportunidad más para probar el excelente tapeo salmantino sin alejarnos mucho del barrio.


8 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que con la cantidad de bares que hay en nuestro país os tengáis que ir a hacer publicidad de un local extranjero. Estoy indignado. ¡Garrido is not Spain! Os estáis hablandando. A este paso, dentro de nada estaréis hablando con acento de Salamanca...

    ResponderEliminar
  2. Experto en la materia26 de enero de 2011, 15:02

    Todos los bares con pinchos buenos son colonias de Garrido, que los anexionó el VI Virrey, así que técnicamente son territorio de garrio y no salieron para realizar la cata de pinchos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía: "Hablandando" ¡Qué daño!

    ResponderEliminar
  4. uno de garridonorte26 de enero de 2011, 16:55

    y se puede saber cual es ese pincho tan malo de ese bar??
    tirais la piedra y escondeis la mano!

    ResponderEliminar
  5. uno de garridonorte, creo que no has leído bien

    ResponderEliminar
  6. xo k es esa marikonada k bebeis?

    ResponderEliminar
  7. pis de cebra, contiene muchos nitratos

    ResponderEliminar