viernes, 28 de enero de 2011

Atrapados en Garrido - El último Romántico

Hace unos dos años que no lo veo. Pero, el último Romántico, también conocido como La Reencarnación de Becquer, era todo un personaje de la noche universitaria charra. El tío iba vestido siempre como en el siglo XVIII. Su camisa blanca de volantes, su abrigo negro hasta los pies y su inconfundible bastón, le daban un aspecto, no sólo de gótico, sino de una persona muy misteriosa.

La leyenda dice que estudiaba mas de cinco carreras a la vez. Entre ellas Teología y Exactas. Siempre solitario era muy conocido en los garitos más roqueros y heavys: La Sociedad, Imprenta, Lado Oscuro...siempre que entraba traía con él ese halo de misterio y ocultismo... estés donde estes Garrido te Recuerda.

¿Alguien más lo recuerda?

8 comentarios:

  1. este no era uno que era cojo???

    ResponderEliminar
  2. ese es el camararo jevi de la hoguera?

    ResponderEliminar
  3. oye k ay del rumor de k habeis secuestrado a los Trollteam esos, k no an vuelto a escribir ni na. donde los habeis metido?

    ResponderEliminar
  4. ALAAAA yo a este le llamaba doctor jekyl y mister hyde

    ResponderEliminar
  5. Se llama Rubén, estudiaba Teología (solo) y no le veis por Salamanca porque es gallego y ha vuelto a su tierra.

    ResponderEliminar
  6. gracias!! si es que aquí nos conocemos todos

    ResponderEliminar
  7. si señores, al anacronico men xDD tenia como veo muchos muchos motes.
    una pena que volviera a su tierra...

    ResponderEliminar
  8. La leyenda cuenta que entró en la destilería pidiendo una pieza de (creo que Mozart o Beethoven, no se porque hace mucho) y el Dj le dijo que le encantaría pero no era el estilo que tenía ese bar de copasr. El último romantico se dirigió a él al despedirse diciendo que no hubiera estado mal que lo hubiese puesto.

    ResponderEliminar