lunes, 10 de enero de 2011

Año nuevo...

 
Aquí estamos de nuevo.

     Lo mejor será empezar pidiendo disculpas por nuestro abandono de Garrido Profundo, podríamos decir que se nos había muerto nuestra abuela (a todos una, a unos la que le quiere, a otros la que no les quiere), o que nuestro perro había cogido diarrea congénita, o incluso que nos ha tocado la lotería. Pero no, la triste realidad es que somos unos perros vagos.

     Digna es de alabar la actitud del Autor, a pesar de sus desafortunadas tiras, ya que ha tratado de seguir levantando este tinglado desde que paramos. Nuestro propósito ahora es seguir su espíritu y volver a poner en marcha el chiringuito, pero no sin algún cambio que rápidamente notaréis.
     Las cantidad de entradas se va a ver drásticamente reducida, pensamos escribir unas dos o tres entradas más la tira todas las semanas, lo cual esperamos que nos deje preparar un poco mas tranquilamente todo y consecuentemente esto lleve un pequeño aumento de calidad en el blog, esto quiere decir que intentaremos no poner morralla (salvo cositas puntuales) e intentar que todas las entradas sean originales que al fin y al cabo ese era desde un principio la idea del blog. Por tanto la cantidad de fotos se reducirá, el virrey desaparece del mapa (que ya olía a rancio, aunque esperamos que quien se enmascara detrás del virrey regrese a darnos la chapa), y las entradas con contenido aumentan.

     Bueno, la idea es bonita como siempre, en la práctica veremos si somos capaces de llevarlo a cabo o sucumbimos de nuevo al cabo de un tiempo.

     Como siempre seguiremos esperando cualquier colaboración, comentario, alago, insulto o desprecio por vuestra parte.

Sin mas, desearos un feliz año a todos.

El equipo de Garrido Profundo.

6 comentarios:

  1. bua, no se lo creen ni ellos... a febrero no llegan y cierran el blog

    ResponderEliminar
  2. tu te callas la puta boca...yo voy a seguir con mis tiras. A por cierto...comentaros que he dejado un libro con todas mis tiras en el Bar La Hoguera de Garrido. Por si alguien se pasa y tiene el gusto tan SÓRDIDO como el mio, puede que alguna le haga gracia. Tambien deciros que a partir de ahora remplazare la palabra Salamanca, por la palabra Garrido. La plaza Mayor de Garrido, La Union Deportiva Garrido...las putas de Garridos etc etc

    ResponderEliminar
  3. no vais a durar ni un mes poniendo cosas buenas, viendo vuestra trayectoria... jajaaj
    viva Garrido, coñooooo!!

    ResponderEliminar
  4. Señor Ilustrísimo Don Yulián Lanzavoces10 de enero de 2011, 23:25

    el ayuntamiento de Garrido, el excelentísimo alcalde de Garrido...

    ResponderEliminar