domingo, 14 de noviembre de 2010

Cine de Barrio: Kick Ass





Bienvenidos a otra edición de Cine de Barrio. El título que traemos hoy es "Kick Ass". Como buen friky, había leído el cómic antes que ver la película y cuando la vi, me sorprendió y agrado bastante. Digamos que la diferencia radica en que el cómic, es algo más oscuro y más serio. La película aporta nuevos gacs e implementa algunos cambios (mínimos) en el guión,para hacerlo más divertido (toques de American Pie).

El argumento es simple, aunque la idea principal es muy original: ¿Por que no existen los superhéroes en nuestra sociedad? No hablamos de sujetos con superpoderes, sino personajes que se pongan unas mallas y luchen por la paz y la justicia. Con todos los atrapados que hay, y pirados, me extraña tanto. Como curiosidad os diré que Nicholas Cage tiene un papel de secundario, de autentico lujo. 

A los aficionados a los cómics y a las películas de superheroes se la recomiendo encarecidamente. Hay queda. Hasta la próxima sesión de Cine de Barrio


2 comentarios:

  1. yo la vi y me esperaba otra cosa, me sorprendio agradablemente, aunq un poco sangrienta y es un poco una flipada, pero bueno, adoro a la niña

    ResponderEliminar
  2. la puta ostia esta pelicula es la polla

    ResponderEliminar