viernes, 22 de octubre de 2010

Pídele Cuentas al Virrey

Encuentra al Virrey en la foto
Parón, lleva acento en la ÓóÓÓÓ
By the way, los negros africanos, hablan inglés o francés? Porque yo pensaba que hablaban el colacaeño....


Hola querido lector, déjeme que le pregunte una cosa yo primero. ¿Si usted se suicido en directo como es capaz de seguir escribiendo décadas después en el blog?
Los negros africanos no hablan ni inglés ni francés, hablan el guanamino, un idioma tan antiguo como la propia Tierra. Aunque puede que también hablan otros idiomas como el Sueco, el Noruego o el Chino Mandarino. Si su curiosidad se debe a que quiere irse a vivir allí, yo creo que debería ir a la Escuela de Idiomas de la vecina ciudad de Salamanca y preguntar en recepción sobre los cursos de “guanamino de los negros” textualmente. También debería ir a Zara a comprarse unos abrigos para soportar las bajas temperaturas de los trópicos. Ya solo me queda decirle que pegarse tiros en directo esta muy mal, que luego la sala de la rueda de prensa hubo que limpiarla con lejía y norit, la proxima vez que se quiera suicidar hagalo de forma más elegante, como ver ininterrumpidamente el Sálvame durante horas hasta que se le deshaga el cerebro.

PD: Ya que está usted muerto y los muertos lo pueden ver todo le querría preguntar por el próximo ganador de eurovisión, ya sabe, por el tema de las apuestas y tal.

PD: A mí se me escaparán acentos y pondré faltas de ortografía de las que hacen llorar al Niño Jesús, pero por lo menos no soy tan cutre de empezar con un “By the way” como si me creyera un Latin King.

2 comentarios:

  1. Buddyto para los amigos27 de octubre de 2010, 17:01

    Perdone mi tardanza en contestarle virrey, pero mis negocios con la NRA me tenían un tanto ocupado.
    Decirle lo primero, que su respuesta a mi duda lingüistíca me ha satisfecho plenamente. Ahora bien, tengo que aclarar un par de cosas:
    Puse "By the way" porque soy americano, hablo inglés y me salió de my balls. Y lo segundo, no se equivoque, que no estoy muerto. Todo fue un montaje para evadir a la justicia. Media hora antes de entregar mi correspondencia, me atiborré de zumo de tomate en mal estado para que lo echara por la boca y la nariz en el momento oportuno. Así, logré evitar la cárcel, y ahora disfruto de unas merecidas vacaciones en unas islas paradisíacas con varios colegas, entre ellos Jesús Gil (el cual ha presentado ya su candidatura para alcalde de la islita).
    Un saludo y Sayonara, baby (para que veas mi control de los idiomas)

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi, nos lo curramos y hacemos unas camisetas de Budd Dywer para salir sólo de fiesta por Madrid

    ResponderEliminar