martes, 12 de octubre de 2010

La cabra fue entrenada por el VI Virrey de Sicilia

La cabra de la legión, ha sido entrenada en el zoo del VI Virrey expresamente para el desfile de las fuerzas armadas.


     ¡Por fin podemos confimarlo! Habian llegado rumores a la redacción de este periódico, y en una entrevista en exclusiva el Virrey ha declarado que entrenó personalmente a la cabra de la legión. En sus propias palabras "Han sido unos meses duros entrenando a la cabra, primero me mordia los calzoncillos todos los días, luego se emocionaba cuando escuchaba "la puta de la cabra" y además tuvo un romance con la ardilla ninja, pero finalmente pudimos meterla en vereda y ahora desfila como cualquier legionario desearia, además, le he hecho un tatuaje de "amor de madre" la mar de chulo".

     Después de que la última cabra de la legión se muriera de zirrosis su recambio ha llegado a tiempo gracias al VI Virrey de sicilia y el desfile de las fuerzas armadas puede celebrarse, un alto mando de las fuerzas armadas destacaba "la patrulla águila puede sustituirse por unos tios con cometas, pero sin la cabra no puede celebrarse el desfile".

     Gracias al VI Virrey mañana volverán a cortar la Castellana. Por último, os dejamos con unas declaraciones de la cabra en la granja de entrenamiento del Virrey.

2 comentarios:

  1. Representante del Virrey12 de octubre de 2010, 17:01

    El Virrey dice que le llena de orgullo y satisfacción la actuación de su antigua alumna en el desfile de hoy

    ResponderEliminar
  2. Esa cabra negra francesa tiene los mismos huevos que Budd Dywer jejejej Woaaaaa woooaaaa budd weeeewoo

    ResponderEliminar