jueves, 14 de octubre de 2010

El VI Virrey quiere mantener intacto su honor

Dadas las últimas noticias, el VI Virrey desea aclarar algunos puntos:

1.- El VI Virrey de Sicilia no tiene nada que ver con el que se hace llamar V Virrey de Sicilia y Nápoles, fueron compañeros antaño en el duro entrenamiento que uno logro superar y el otro tuvo que abandonar.

2.- Dado el punto anterior, el VI Virrey de Sicilia no desea verse vinculado de ninguna manera en las acusaciones que se realizan contra otra persona, animal o cosa (exceptuando claro, sus esbirros y mascotas).

3.- El VI Virrey de Sicilia no desea ser nombrado simplemente como Virrey o Virrey de Sicilia, ya que eso podría dar lugar a confusión, su título es VI Virrey de Sicilia y así deberá ser nombrado.

Aclarados estos puntos, Garrido Profundo estará pendiente de como evolucionan las noticias sobre el denominado virrey de sicilia.

Esta nota aclaratoria es debida a la aparición de la siguiente noticia:


  • El conocido como virrey de Sicilia se sentará el martes en el banquillo...
El conocido como virrey de Sicilia se sentará el martes en el banquillo de los acusados de la Sala de lo Penal número 2 de Salamanca al solicitarle el Ministerio Público una pena de 3 años y medio de prisión y una indemnización de 13.000 euros por agredir con su furgoneta al padre de dos menores que entraron en su corral de Aldeaseca de la Armuña en busca de un balón de fútbol que se les había colado. EL ADELANTO

0 comentarios:

Publicar un comentario