sábado, 30 de octubre de 2010

El disfraz del Virrey el mas solicitado para las fiestas de Halloween

El disfraz del Virrey agotado en todas las tiendas, los padres estan desesperados por encontrarlo en el mercado negro.


     Durante la última semana el incremento en los pedidos del disfraz del Virrey ha sido espectacular, parece que un evento convocado en tuenti ha sido el causante y las tiendas no dan a basto para conseguir nuevo stock. Mientras los padres se agolpan en las tiendas tratando de conseguir las unidades que llegen nuevas, algunas personas ya intentan conseguir su disfraz del Virrey en el mercado negro, donde los precios son desorbitados, pero según hemos oido de boca de algún padre “Yo por mi hijo cualquier cosa, con tal de que me deje de pegar”.

     La fabrica de disfraces del Virrey trabaja a toda velocidad para cubrir la demanda pero creen que no serán capaces de ofrecer disfraces para todos, por ello mucha gente empieza a protestar, el mismisimo Virrey ha declarado que “no vamos a poder proporcionar disfraces infinitos, ya hemos recibido amenazas, insultos y hasta un pepinillo en salmuera. La seguridad en palacio esta en alerta máxima pero esperamos que la crisis se termine después de Halloween, cuando a los niños se les antoje alguna otra gilipoyez”.

     Mientras tanto, el kaos sigue en las calles y se cree que pueden empezar los saqueos en cualquier momento. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. es totalmente lógico, yo por suerte ya tengo el mio, quedaban pocos en la tienda y fui en las primeras horas tras enterarme de que existia tal atuendo.

    ResponderEliminar