martes, 19 de octubre de 2010

Cañas y pinchos en Garrido - Bar Peñaranda



     Este bar se encuentra en el paseo de la estación, enfrente del vialia. Sería un bar normal como cualquier otro con sus cañas y sus pinchos si no fuera por el peculiar pincho de patatas que tiene. Como se puede observar en la foto se trata de una patata cortada en espiral y enrollada en un palo, puede tomarse sola o con una salchicha en medio.

Con apetitoso aspecto fálico
 
     Además, este local posee una gran variedad de pinchos, entre los que cabe destacar una gran tortilla de patatas. Si bien es un sitio al que solo hemos acudido una vez (para hacer precisamente esta entrada) la impresión que nos dejó fue bastante buena, dando un buen trato al cliente en una terracita limpia y ordenada.
Un último detalle que también nos ha llamado la atención de este bar es un cartel que tenía a principio de verano, era algo así como: “Desayuno: Caña o chato de vino y tapa 1.50€”. Si en otros sitios te ofrecen un café y un bollo, aquí no, para empezar fuerte la mañana puedes (o podías) venir a desayunar aquí y empezar bien el día. El cartel ya lo retiraron, por lo que no hemos podido probar tan agradable desayuno, pero si alguien lo ha probado puede dejarnos sus impresiones.

 Las jarritas de Bock Damm a pesar de ser pequeñas se salen

     Si aún no conoces este sitio, te lo recomendamos, en especial su tortilla de patatas o si te atreves la patata enrollada. Una jarrita de cerveza (quizás un poco pequeñas) o un tinto de verano, y como nuevo.

5 comentarios:

  1. que era una reunion de minusválidos?? sois minusvalidos???

    ResponderEliminar
  2. eso que esta en la mitad del mapa de pone tren azul...da un poco de miedo...parece algo de pedofilos... ¿sabeis que es?

    ResponderEliminar
  3. El tren azul es una guardería

    ResponderEliminar
  4. mmm me encanta esta seccion ^^

    ResponderEliminar
  5. el precio le daría mas bien 2- 2.5 no es caro en pinchos pero podia ser mas barato pa mi gusto de echo he ido hoy de propio intento a probar tan extraño plato

    ResponderEliminar