sábado, 9 de octubre de 2010

AGG - Arte Genital Garridense

Volvemos con una nueva entrega de esta sección con un gran interrogante: ¿por qué ostias encuentras pitos  en cualquier pared y nadie pinta un puto coño? Sin más dilación aquí os dejamos a Oscar, un falo pelilargo que pertenece a la zona con mas obsesión por los penes que he visto en mi vida, la trasera de Maria Auxiliadora. Eso significa algo y no creo que bueno...

8 comentarios:

  1. Los de María Auxiliadora son todos una pandilla de maricones. COmo los curas les meten mano, pues se vuelven todos maricones, porque se creen que lo bueno es ser maricón y callárselo. En los vestuarios esos que parecen del holocausto se follan los unos a los otros sin piedad. Tienen un frontón donde se ponen contra la pared a jugar al teto. Ahora lo han quitado para hacer garages, porque los muy maricones saben que a los garages van los porcus y pintan pollas alrededor para atraer su apetito sexual más porculero. Maricones todos, lo que yo te diga. Además, conoces alguna tía que haya quedado satisfecha con algún salesiano?? Las salesianas tienen que venir a garrido a probar farinato del bueno. Eso es porque todos los salesianos son unos maricones. Maricones de su puta madre. Putos maricones....

    ResponderEliminar
  2. cada dia hay más sabiduria en este blog!!! :O

    ResponderEliminar
  3. La historia de los putos salesianos es más profunda de lo que parece. Empieza en África. Había unos putos salesianos, maricones claro, evangelizando por el río congo, cuando se encontraron con una tribu. Fueron allí a hablarles de Cristo y tal y les dieron más hostias de las que ellos habían dado nunca. El caso es que pa putearlos otro poco les hicieron la circuncisión y quedaron circuncidados. En África les conocen como los "poca-picha" porque no atinaban a recortar, y al jefe salesiano le llamaron don Poco-pito, después don Poco, por abreviar, y por tradición oral del congo a la península pasó a ser don Posco. Como son unos putos gays reprimidos, se pusieron una B, llamándose don Bosco, para camuflar su obvia mariconería. Ahí comienza su exagerado mariconismo y su incapacidad para satisfacer a esas niñitas monjiles que van por garrido con la falda por el cuello. A los pobres no les crece la polla ni con chochos típicos de Salamanca (la nariz, sí) y como he dicho en los garages tienen su pequeña "chueca" tipo fragel-rock.

    ResponderEliminar
  4. Deberían copiar y pegar y hacer un post...

    ResponderEliminar
  5. Señor anonimo de las parrafadas, veo que esta muy puesto en el tema de los curas porculeros, usted tuvo o mantiene una relación romantico-carnal con algún miembro del clero?

    ResponderEliminar
  6. Señor de las parrafadas, responde:
    Ero ero ero, clero porculero!!!!!!!!!!!!!
    No, ni lo pretendo, sobretodo para quienes como usted se cambian de acera, y acaban siendo sumisos a la realeza porculera.

    ResponderEliminar
  7. Entonces pq está tan bien informado en el tema del porculerismo parroquial? Me da que usted es de esos de "le ha pasado a un amigo mio..."

    ResponderEliminar