lunes, 27 de septiembre de 2010

La alfombra misteriosa

Recientemente nos encontrábamos los miembros de Garrido Profundo casi al completo en un descampado al lado de las vías, frente a la Cueva del Águila. Estábamos tomando unas birras y estrenando los prismáticos que uno de nosotros (yo) había recibido como regalo.

Estábamos tan tranquilos haciendo el gañan, tocándonos los huevos a manos llenas cuando cerca de nosotros se detuvo un flamante Audi A5 de lunas tintadas. Del vehículo bajaron dos tipos de apariencia totalmente normal y procedieron a la apertura del maletero. De allí sacaron una alfombra enorme enrollada alrededor de algo, la tiraron a la vía y se fueron.



Vale. Todos los Garridenses sabemos que siempre ha sido costumbre tirar escombros a la hondonada esta de la vía, pero ¿enrollados en alfombras? Como nos quedamos totalmente rayados, pasado un rato decidimos levantarnos e ir a ver que es lo que habían tirado, pero el terraplén no nos permitía ver lo que había abajo. Como somos unos chicos muy, pero que muy activos, preferimos seguir bebiendo cerveza antes que dar un rodeo para cotillear.


Dos días después, decidí darme un paseo para ver que había allí abajo. Me quede totalmente flipando cuando al llegar a la zona donde habían tirado “el paquete” no vi nada que tuviera el más mínimo parecido con lo que aquellos hombres habían tirado por la cuestecilla para abajo.



¿Misterioso no? Estas cosas solo pasan en nuestro barrio.


Sería bonito que alguien comentara que piensa que podria haber dentro de la alfombra...

2 comentarios:

  1. Está claro que en el interior de la alfombra había un cargamento de farinato, y vosotros, oh facinerosos bebedores de cerveza, fuisteis tan perezosos como para no bajar y disfrutar de tan suculentos manjares.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la alfombra esa...en mi pisito de alcorcon jajaja era una alfombra de los moros muy wena

    ResponderEliminar