viernes, 17 de septiembre de 2010

Pidele cuentas al Virrey

que soy gorrilla de los de gorra, no gorila de los de los plátanos dijo...
Oiga virrey, que creo que lo había escrito bien, que luego me confunden por las calles. ¿Es que a usted no le enseñaron a leer?
Con todos mis respetos.


Perdóneme señor gorrilla, me equivoque al leer, se que usted nunca se equivoco en la escuela y sacaba todo sobresalientes y por eso tiene un trabajo con tanto glamour y responsabilidad como el suyo, a parte de estar tan bien pagado.

El autor dijo...
perdone...pero su consejo de esta temporada me parece una puta mierda...me gustaban mas la temporada pasada y eran mas extensos...se ve, que se ha vuelto un comodón y un vago...váyase a la mierda


A mi más mierda me parecen sus tiras humorísticas y no voy diciéndolo por ahí, la verdad es que si me hicieran preguntas de calidad tendrían respuestas de calidad, pero como me preguntan bobadas solo puedo contestar bobadas más grandes aún. Le reto a que me realice una pregunta inteligente y desafiante, se que realizar un pensamiento complejo para usted es muy difícil y que corre riesgo de traumatizarse y llorar como un bebe agarrado al osito de peluche que conserva desde pequeño ( ya sabe, no disimule, el señor bigotes) pero inténtelo, en caso de fracasar solo será otro trauma más en su enferma mente.

Uno del garrido pobre dijo...
Querido virrey, me empieza a parecer que el que manda en este barrio es el autor, no usted. Podría darnos su opinión sobre el asunto? Aparte de esto tengo otra duda, por que los hombres tienen pezones?


Hola habitante de garrido que vive en la abundancia material, está usted muy equivocado en el barrio mando yo, el señor autor es un friki de mierda al que dejamos trabajar en el blog debido a que nos desgrava impuestos y por hacer un favor al psiquiátrico de la vecina ciudad de Salamanca. Que no le confundan sus improperios y sus fantasías de poder, el autor ciertamente es un pobre hombre. Además piense que soy yo quien tiene su propio zoo de animales degenerados, quién puede mandar castigos físicos crueles y desproporcionados, quién tiene un palacio y organiza guateques y partidas de bingo. Sobre su segunda pregunta solo me queda decir que lo estuve discutiendo el otro día con Darwin ( tengo una máquina para hablar con científicos muertos) y me dijo que dejara de preguntar cosas que no interesan a nadie, que hay que centrarse más en investigación de campo sobre los pezones femeninos. Así que ya sabe, deje de tener homo intereses pezoniles y céntrese más en la investigación de las féminas, es más les puede decir: ¿Me enseñas las tetas? Es que estoy realizando una investigación sobre la evolución de los pezones, no lo hagas por mi, hazlo por la ciencia. Espero que se vuelva a poner en contacto conmigo para comentarme los resultados de la investigación.

Se que esta semana no hay foto, no me lloren, pero tanto yo como mi fotógrafo oficial hemos estado muy ocupados en la bodega del palacio catando cervezas y licores.

2 comentarios:

  1. esta bien acepto el reto...me pensare algo inteligente toda la semana...

    ResponderEliminar
  2. anonimo con su minuto de gloria18 de septiembre de 2010, 15:40

    usted es un puto vago, cabrón ponga foto

    ResponderEliminar