viernes, 3 de septiembre de 2010

Pídele cuentas al virrey

     Hola habitantes de Garrido, y pasó el verano. Se que el lector medio del blog habrá acumulado unas 4 ó 5 asignaturas pendientes para Septiembre, y que le prometió a su mamá estudiar mucho, pero en realidad se ha pasado un verano de rascarse los huevillos, y ahora le van a poner el culito como la bandera de Japón en los exámenes. Por eso hemos vuelto, para devolver la alegría a vuestra vida en estos momentos tan duros de inicio de septiembre. Como no tengo preguntas que contestar, os voy a contar mi verano, y todo lo que he hecho por Garrido. Me he pasado el verano luchando por el barrio, agregando nuevos territorios y masacrando a los enemigos en épicas y sangrientas batallas. Mira, aquí una foto de una de mis victorias:


     ¡Que no, coño! Me he pasado el verano disfrutando del rascamiento de huevos en paraísos tropicales, de pachanga y bebiendo más y mejor que durante el resto del año. Aquí os pongo una foto de uno de esos territorios en los que he estado este verano:

      Bueno, ya os he contado mi verano, así que ahora toca volver al curro. podéis volver a preguntarme esas cuestiones que os hacen plantearos ir al diario de patricia a que se rían de vosotros. Y recordar, no hay pregunta estúpida que no pueda contestarse con argumentos más estúpidos o insultantes. Hala! a empezar bien Septiembre!

6 comentarios:

  1. Señor virrey, quería saber dónde están sus oficinas para ir a sacar la tarjeta de residente y aparcar en la zona verde que me salga de los cojones.

    ResponderEliminar
  2. señor virrey con esta mierda d crisis...creo q me van a largar del trabajo...algun consejo para conservarlo ?

    ResponderEliminar
  3. Estimado Virrey, siguiendo con la tónica general de los mensajes anteriores yo quería hacerle una pregunta muy personal. Le narro a continuación mi delicada situación:

    Tras muchos años en nuestro amado barrio ha llegado la hora de que parta hacia la capital del reino vecino, a Madrid. He seguido fielmente cada una de las doctreinas que usted nos ha recomendado durante la existencia de este blog pero ahora no se como enfrentarme a esta nueva situación. ¿Qué me recomienda?

    ResponderEliminar
  4. Pero nadie se va a meter con el Virrey??? Pero que coño es esto?

    Señor Virrey, ha llegado a mis oidos la noticia de que usted está encantado de acudir a una clase llena de gays, no es que yo tenga nada en contra de quien se folle cada uno, pero debería usted aclarar su preferencias sexuales para que luego los programas de telecinco e intereconomía (todos ellos de alto valor humanístico) no difamen en contra de su persona.

    Un Saludo señor bigotudo!

    PD: De confirmarse los rumores, en pos únicamente de aclarar todos los detalles, al público le gustaría saber (sobre todo a los programas antes mencionados) si usted es muerdealmuadas o soplanucas.

    ResponderEliminar
  5. anonimo con su minuto de gloria4 de septiembre de 2010, 16:02

    Wenas virrey como arreglo las ventanillas de mi corsa??esqe no encuentro nada en los desguaces un saludoo

    ResponderEliminar
  6. señor virrey, soy un garridense q en estos dias estaré intenando conquistar tierras gallegas mediante el comercial camino de santiago.
    Al volver con éxito de las cruzadas, me dará usted una condecoración?

    ResponderEliminar