martes, 21 de septiembre de 2010

Los CHOCHOS típicos, agrandan el Pene


Recientes investigaciones en la Universidad Camilo José Cela de El Congo, demuestran que los chochos típicos de Salamanca, agrandan el pene. 

Durante décadas los grandes investigadores de la ciencia han tratado de agrandar nuestros penes (Newton, Einstein, Madame Curie, "El creador de las Power Balance"...). Ninguno pareció tener éxito, ni con extensores, ni elixires, ni remedios naturales...Hoy dia, en pleno siglo XXI, parece que nuestros días de "poyas chicas" llegan a su fin. Científicos de la Universidad del Congo... descubren una enzima en los chochos típicos de Salamanca (también conocidos como altramuces) que fomenta el crecimiento de las fibras que componen el tejido de nuestros miembros viriles.

Dicen que los abuelos que llevan comiendo este extraño fruto durante lustros, podrían alcanzar entre los 20 y 25 centímetros de falo, en relajación. Distintos miembros de los laboratorios mas prestigiosos del mundo han partido hacia el Congo para cerciorarse de los efectos de este prodigioso hallazgo. Seguiremos informando.

10 comentarios:

  1. ████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ Soy el virus del twitter! Voy a por vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Los chochos típicos de Salamanca no son los altramuces, deberíais informaros mejor. Son una especie de caramelos que se venden en las pastelerías del centro.

    ResponderEliminar
  3. si, caramelos... y se conservan en vinagre, no?... lo q hay q leer

    ResponderEliminar
  4. Muy señor mio, perdónenos...pero que sepamos los chochos típicos son los de la imagen que hemos colocado arriba. Si algún establecimiento a creado chochos de caramelo, le ruego nos haga llevar una foto o un paquetico de caramelitos a la web garridoprofundo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. el anónimo de los chochos de caramelo, está sembrao ... xD no habrá pisao Salamanca en su vida jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. qué pasa aqui? ya no actualizais o que???

    ResponderEliminar
  7. ambas opiniones tienen razon a los altramuces tb se les llama chochos y son tipicos de aqui(que yo sepa)
    y también existen unos caramelos llamados chochos que tb son tipicos de aqui en una pasteleria de la plaza mayor los tienen (pa mi gusto incomibles)
    también estan intentando vender unos caramelos dle mismo estilo llamados piedras de rio.

    me lo paso genial leyendo la web seguid así!

    ResponderEliminar
  8. barriovecino tiene toda la razón, a ambas cosas se les llama chochos tipicos de Salamanca. Cuando podamos intentaremos sacarle una foto a la pastelería que tiene un cartel en la puerta para confirmar esto. Y si, son incomibles, los altramuces están mucho mejores.

    Y gracias por tu apoyo barriovecino!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me la agranda ni el espíritu santo en forma de chocho

    ResponderEliminar