viernes, 18 de junio de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Bueno queridos lectores, esta semana me había propuesto deciros la combinación ganadora del euromillon, pero como iba a tener que hacer muchas cuentas he decidido continuar contestando vuestras preguntas.


josemi rodriguez sieiro dijo...
señor virrey. tengo una duda existencial, en las comidas con la jet-set, duques y demas gente de bien; cuando me encuentro con una espina de pescao en la boca, tengo q escupir el bolo alimenticio en la servilleta o directamente dejarlo en el plato?
gracias, serás a partir de ahora mi nuevo gurú


Hola querido Josemi, espero que al leer mi respuesta no le de uno de sus cortocircuitos mentales a los que nos tiene acostumbrado en la tele. La verdad es que las dos opciones que me has planteado son incorrectas, no entiendo como un experto como tu en moda y en saber estar puede caer en estos fallos de principiante. El procedimiento apropiado para esa situación consistes en escupir el bolo alimenticio lo mas fuerte que puedas contra la cara del comensal que tengas enfrente, empezar a reírse escandalosamente para llamar la atención del resto de comensales invitados y después señalarle con el dedo al grito de ¡Que aproveche! Siempre puedes acompañar ese aproveche con un improperio después, como por ejemplo: ¡Que te aproveche, hijodeputa! ¡Que te aproveche, a tu mujer también le voy a dar en la cara pero con otra cosa!

anónimo dijo...
Virrey, por ahi se oyen comentarios de su novia queriendo follarse a otros individuos (y no precisamente individuos normales). ¿Son ustedes una pareja liberal o tiene mas cuernos que las paredes de un club de cazadores?

Eso son calumnias de gente que ya ha sido follada por un mono sodomita y lanzada al mar para morir por decirlas, eso de pareja liberal creo que es la excusa que ponen los cornudos, cornudas, ponedores y ponedoras de cuernos para justificar que sus parejas, ellos mismos, o los dos se hayan estado follando a al vecino o vecina de enfrente. Todo ellos claro desde el mayor respeto a sus opiniones y opciones sexuales, no sere yo el que dirá que ver normal que tu novia o mujer se este follando a un maromo o a varios no es una costumbre social aceptable y una forma de conocer a nuevas personas. Ejemplo:

Manolo: Hombre Paco que tal? Hace mucho que no se de ti, que tal te va la vida?

Paco: Si hace si, la verdad es que me va bien. A ver si volvemos a quedar, que hace mucho que no me tiro a tu mujer.

Manolo: Vale, me tengo que ir que tengo prisa, ya le diré que tienes ganas de verla. Hasta luego tío, tu si que eres un buen amigo.

Como habéis visto en el ejemplo, es una situación cotidiana y nada sale de la más pura normalidad. Así que nada de mirar mal las relaciones liberales.
PD: el símil de los cuernos me ha gustado, pero antes de ver la paja en el ojo ajeno busque la viga en el suyo.
PD: recuerdos del Paco a su señora.

anónimo dijo...
Virrey me pica ahi abajo como hago para quitarme el picor?


Hola anónimo con picores en la zona baja del cuerpo humano, yo le iba a dar una solución muy efectiva que consiste en untarse la zona con salsa de tabasco y a continuación echarse una colonia de hormigas de fuego. Pero creo que estas soluciones pueden ser descartadas después de que el autor encontrara la panacea contra los picores en su tira.

Sonia
Para cuando una sección femenina en el blog señor virrey? los chulazos que suben son para homos y no para heteros! me encanta el autor! estaría encantada en conocerlo en persona en la hoguera ;)


Querida lectora, lo de la sección femenina es un tema que hemos tratado durante estos meses en las reuniones del Blog, pero como nos poníamos tibios a cerveza el tema siempre se nos olvidaba. La verdad es que una sección del equipo del Blog lleva el pelo largo y otra corto. Como puede comprender los del pelo largo comparten más intereses con las mujeres que la otra sección, ya que siempre están hablando de productos para tener el pelo suave y sedoso y esas cosas, además de complementos para la cabeza como diademas, gomas del pelo y mini-gorritos con temáticas varias, también hablan de hacerse trencitas y de lo difícil que les es aclarar sus cabelleras. Toda esta parrafada viene al caso de que se dirija a ellos personalmente para hablar del tema, se hacen llamar la facción “Herbal Essences” del Blog. Así que la próxima vez mande en el asunto de email que quiere hablar con ellos. Sobre el asunto de los chulazos, quiero que quede claro que desde este blog no se fomenta el onanismo en las imágenes que subimos, porque sino el autor no haría más que escanear sus múltiples revistas para adultos y nos subiría las imágenes comentadas por él. Lo de conocer al autor en la Hoguera es fácil, prácticamente se pasa los fines de semanas allí sentado desde que abren hasta después del cierre, ya que se esconde en los servicios hasta que lo echan. Por cierto, si quiere hablar con él, diríjase al bar a primera hora, ya que según pasa la noche su conversación se va haciendo más ininteligible. Para reconocerle solo tiene que buscar al que tiene a un mono sentado al lado.

Me despido recordando que podéis preguntar todo lo que queráis que yo contestare lo que me de la gana como siempre, supongo que ya nos veremos por aquí si tenéis cojones de atreveros a preguntar

7 comentarios:

  1. Virrey, quería pedirle que, con un pequeño pizco de su fortuna, comprara una caja de lápices de colores Alpino para que el autor diera algo de color a sus viñetas, que tanto blanco y negro me hace daño a la vista

    ResponderEliminar
  2. lo q me faltaba pintar las tiras! Usted sta loko! A su usted a mierda!

    ResponderEliminar
  3. hoigan me dice a kien apostar para el mundial? me boy a forrar!
    grasias de hantecodo

    ResponderEliminar
  4. Me interesaria conocer al autor ya me pasare este fin de semana por la hoguera. Espero que la tal Sonia esa no sea quien yo creo, menuda furcia

    ResponderEliminar
  5. Amigo sera bien recibido lo unico que estamos a fin de mes (para mi) y no estoy xa invitar

    ResponderEliminar
  6. Secretaría del Virrey20 de junio de 2010, 15:14

    Dejar de poner mierdas del autor en esta sección, aquí se preguntan cosas al Virrey mariconazos

    ResponderEliminar
  7. SABEIS QUE EL VIRREY QUE ES AMIGO MIO SE ESTA ZUMBANDO A PATRICIA CONDE????

    ResponderEliminar