viernes, 4 de junio de 2010

PÍDELE CUENTAS AL VIRREY

Otra semana más estoy aqui para darlo todo en las respuestas

anónimo dijo...

Mono sodomita, ardilla alcoholica...
Tiene usted un zoo muy bizarro señor virrey. ¿Cual es el próximo animal que pasará a engrosar las filas de sus esbirros?

Hola anónimo interesado por la posible existencia de animales bizarros en el barrio. Has dado en el clavo, tengo lleno un zoo de animales degenerados, con toda clase de adicciones, traumas emocionales y problemas mentales y sociales. No puedo darte más información sobre el tema, ya que en las misiones de castigo que llevan a cabo contra los delincuentes del barrio o contra la gente que simplemente tengo ganas de torturar. Comprenderá que es mejor que se sigan preguntando si les atacará un Gorrión ludópata o un Hamster pendenciero. Espero que despues de ver las imagenes entienda la importancia de mantener en secreto la identidad de los agentes del zoo para que puedan llevar a cabo las misiones encomendadas con exito.

En la imagen superior se puede observar a uno de nuestros agentes espiando a Hugo  Chavez y en la imagen inferior a un terrible Hamster de asalto


anónimo dijo...

Virrey llevo dos meses sin follar y aun no kiero pagar a putas que hago para llamar la atencion de las mujeres???

Hola querido anónimo condenado al onanismo contra su voluntad, la verdad es que tu pregunta es muy dificil de contestar, como yo (y el resto de los miembros del Blog) hemos sido unos triunfadores toda la vida nunca hemos necesitado buscar a las mujeres, eran ellas la que venían cual niños al carrito de los helados. Hay varias formas de llamar la atención a las mujeres, algunas son sencillas y efectivas, pero no conocemos ninguna debido a la situación que le he explicado antes, mi recomendación entonces es que si busca chicas románticas vea todas las comedias ñoñas que caigan en sus manos y apunte trucos desde allí, si busca una jenny cualquiera vea el Diario de Patricia o cualquier programa de Telecinco y allí encontrará las claves para acercarse con éxito a ese tipo de mozas. Siguiendo con la información que puede sacar de Telecinco varios miembros del Blog ven  Mujeres, Hombres y Viceversa para apostar sobre la proxima que saldra en interviu y me han comentado que es una buena documentación para estudiar a los canis en sus rituales de apareamiento. Si esto no funciona siempre puede buscar a la chica más fea y basta que vea  y preguntarle si quiere "arrejuntar los meos". Si esto tampoco funciona compre una novia china por correo.

el del séptimo dijo...

Desde que acabó Lost he entrado en un circulo vicioso de autodestrucción que probablemente acabe en suicidio. Le pido encarecidamente que me recete otra serie con igual poder de adición, o le mataré. Gracias.

Hola habitante de alguno de los múltiples rascacielos que coronan el cielo de nuestro amado barrio. No se a que está dudando para suicidarse si ha tragado 6 temporadas de Lost para que luego le hicieran un bukake los productores con el último episodio. ¿quiere nuevas series igual de adictivas o más? le voy a proponer unas cuantas que puede ver, todas números uno y con unos argumentos dignos de una novela negra.

El Internado: el único colegio caro del mundo en el que puedes mandar a tus hijos para que los asesinen.

Marco: el argumento va de una madre que abandona a su hijo y los servicios sociales pasan de el dejándolo tener un mono y viajar por el mundo el solo.

Heidi: Como Jesucristo con los inválidos pero en los Alpes.

Chicho Terremoto: la única serie que incita a robar prendas íntimas femeninas y que justifica el sexo con el perro de la casa.

Bella calamidades: La historia trata sobre una bella mujer llamada Lola quien nació marcada por la desgracia y la mala suerte. Cuando era sólo una niña quedo huérfana de padres, y le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde termina viviendo desamparada en el cementerio del pueblo, donde se esconde en el día y deambula en las noches, con erótico resultado.Podría decirle muchas más series, pero prefiero parar ya porque sino se engancharía a todas a la vez, mezclaría los argumentos y acabaría haciendo más trastornado aún.
Pd: la última que le recomiendo es Medico de familia, así podrá ver crecer a Chechu, una vez que acabe con todas las temporadas de esta serie ya podrá empezar con Ana y los 7 en la que descubrirá a un Chechu pajillero que hará las delicias de toda la familia.


Espero haber sido de ayuda para resolver esas cuestiones que no os dejaban concentraros en buscar porno por la Red. Si os surgen más dudas preguntarme para que al final conteste lo que me venga en gana, pero siempre desde el cariño y el amor.

7 comentarios:

  1. Virrey, por ahi se oyen comentarios de su novia queriendo follarse a otros individuos (y no precisamente individuos normales). ¿Son ustedes una pareja liberal o tiene mas cuernos que las paredes de un club de cazadores?

    ResponderEliminar
  2. Virrey me pica ahi abajo como hago para quitarme el picor?¿

    ResponderEliminar
  3. Rascate o espera a que el picor vaya a mas...

    ResponderEliminar
  4. Ahí tenemos al señor Chavez, a ver si un día de estos le tiráis al modo sodomita y se entera de lo que es bueno. Nada de ratoncillos con cuchillos. Por otra parte se ve que el autores del blog son todo uno sex simbols xD y que despiertan el interés de las feminas allá por donde van! No necesitan ir a ciertos sitios sucios como algunos personajes que hay por ahí sueltos que pronto recibirán su merecido.

    Respecto al ensañamiento con la cadena telecirco si fuera una ama de casa cotilla diría que tienen buenos programas. Pero como no es así os diré que es la mierda más grande que he visto.

    El señor autor ha visto terminar perdidos por lo que parece al igual que otras tantos millones de personas. Espero que no aparezcan spoilers porq me he perdido los 6 últimos episodios.

    Las recomendaciones de series son todas bastante decentes! pero si tuviera que inclinarme por alguna lo haria por Bella Calamidades. La historia parece que tiene bastante gancho y asegura tardes de romanticismo y diversión! sin duda una de las mejores alternativas.

    Una vez más el señor autor ha estado fino y recatado en los comentarios.

    Un 10 de 10. Esperamos nuevas intervenciones del mono sodomita con quien últimamente guardo bastante buena relación.
    saludos viva garrido!

    ResponderEliminar
  5. esperate a ver la tira de mañana (si hoy es sabado, no como aquel jueves-sabado del otro día) Bibiana Aido nos cierra el blog

    ResponderEliminar
  6. jajaja es que no son bebes son criaturas. Una cosa es igualdad y otra cosa es hacer el bobo coño no soy machista pero eso es pasarse y hacer ya discriminacion ni positiva ni negativa simplemente hay cosas que sobran...

    ResponderEliminar
  7. Espero que los comentarios que han dejado en plan guasa en la ultima entrada sobre los cooperantes no provengan de garridoprofundo. Es muy desagradable que se hagan chistes con estas cosas.

    ResponderEliminar