jueves, 3 de junio de 2010

La parada de autobús

Me encontraba el otro día por el barrio esperando el 7 cuando vi esto:


     No sé si el medio más adecuado para transmitir valores es una parada de autobús pero ¡olé! La verdad que me parece una buena idea, nuestra sociedad está inmersa en una vorágine (me gusta esta palabra) de boñigas culturales.

     Si pones la televisión, no ves más que: putas, chulos, y maricones. La mitad de ellos drogatas, la otra mitad analfabetos (por no decir el 90%). Con la música, tres tantos de lo mismo: Bisbal, su puta madre y compañía. Como les falta medio cerebro, no se dan cuenta que son los modelos a imitar por los más pequeños.

     Es obvio que nuestros escolares van a copiar a toda esta calaña (bonita palabra), por llamarlos de alguna manera. Así que, no nos sorprendamos cuando encontremos a un doce añero con cresta teñida, piercings y las jodidas botas del puto CR9 (CR9 como un puto robot amariconado de Star Wars).

     Es una tarea casi imposible que nuestros niños dejen de identificarse con el chulo, el musculitos, o la come poyas de la minifalda (solo hay que ver un día Hombre mujeres y Viceversa, os lo recomiendo). Pero es una tarea de TODOS.

21 comentarios:

  1. A lo mejor hace falta otra camiseta en la que ponga "homófobo" ¿Por qué equiparas a homosexuales con putas y chulos?
    En esta ciudad y en esta república (La de Garrido) falta mucho por avanzar socialmente. Tú lo has dicho, es una tarea DE TODOS y el respeto debe de partir por uno mismo.

    ResponderEliminar
  2. No creo en las casualidades, así que poner el número 14 precisamente me suena a que es por Guti que lleva el mismo número y de chulo sabe un rato.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy de acuerdo con el comentario de blogsalamank, si quereis dar lecciones de cómo educar a los niños, primero tendreis que educaros vosotros.

    ResponderEliminar
  4. guti guti guti maRICÓN!!! no habia caido muy buena

    ResponderEliminar
  5. Sentimos si el comentario ha sido desafortunado, no era nuestra intención igualar homosexual ni con putas ni con chulos, todo el comentario tenia una finalidad de broma y la frase reproducía la típica gañanada de que dicen los abuelos rancios al criticar la tele. Desde el Blog respetamos todas las opciones sexuales pq todas nos parecen igual de validas.

    ResponderEliminar
  6. Completo el comenrio anterior a titulo personal diciendo que tampoco hay que agarrarsela con papel de fumar, este es un blog de humor y que si algunas bromas son más duras que otras no significa ni que seamos homofobos, ni racistas ni cosas asi, es más puedo decir orgulloso que los miembros del Blog somos personas tolerantes y que seguimos la filosofía de vive y deja vivir. Menos el autor claro que quiere mataros a todos

    ResponderEliminar
  7. blogsalamank, siguiendo la misma línea de razonamiento, usted estaría comparando mujeres explotadas sexualmente, en muchos casos traídas de sus países mediante amenazas (putas) con las personas que las explotan y amenazan (chulos). De la misma manera, no es lo mismo un Maricón que un Homosexual. Lo siento mucho, pero si tuviera hijos no se si me gustaría que vieran algunas acciones que yo he visto a personajes maricones en tv. Preferiría explicarle yo mismo lo que es la homosexualidad de manera que lo vea desde el punto de vista humano y no sexual. Si cualquiera que lea el texto se fija un poco más, también se dice amariconado a robots de star wars, los cuales no tienen sexo ni inclinaciones sexuales.

    Varios miembros de Garrido Profundo tenemos amigos homosexuales y hemos trabajado con chicos homosexuales y hasta ellos mismos se quejan de que la mayoría del odio que la sociedad genera contra ellos es debida a la imagen que algunos Maricones dan en televisión. La imagen que esos Maricones dan de ellos es la de personas promiscuas, afeminadas, obsesionadas con el sexo y a las que le gusta cualquier persona de su mismo sexo. Los que yo he conocido NO son así y por ello los considero Homosexuales, no Maricones. A estos Homosexuales les molesta tanto un Maricón como a cualquier persona le molesta un hombre arrogante y agresiva (chulo) o una mujer promiscua, excesivamente cariñosa y demasiado poco vestida (puta).

    Para que nadie se escandalice vilmente cuando vuelva a leer el post he decidido tachar la palabra maricones pero dejarla puesta. Todo aquel que lo lea podrá juzgarnos y decir lo hijos de puta (sin querer ofender a nuestras madres) que somos. Por supuesto, la persona que escribió el post es libre de dejarlo como estaba si lo cree necesario.

    Quiero dejar muy claro que en Garrido Profundo somos TOLERANTES y RESPETUOSOS, pero lo que nunca seremos es políticamente correctos. Los eufemismos que la gente utiliza no van con nosotros y las opiniones que casi todo el mundo tiene pero casi nadie manifiesta a nosotros nos las oiríais un millón de veces.

    ResponderEliminar
  8. pues perdonenm yo si m considero homofobo y racista, tampc awanto als viejos ni a los tullidos.Me dan asco otras razas tanto cm cn la mia propia...ojala muriera la mitad dla poblacion mundial o tres cuartos...m iba a quedar la ostia de agusto. A mamarla!

    ResponderEliminar
  9. miembro del blog haciendo autobombo3 de junio de 2010, 13:28

    Y el ganador del premio Nobel de la Paz es: "El Autor" por su franqueza sobre la condición humana y sus demonios interiores

    ResponderEliminar
  10. Vaya esto de mezclar política-garrido y demás parece que trae audiencia. La expoliación del autor es contunte pero me suena raro que ultimamente todo el mundo tenga amigos "homosexuales" en plan hacerse el guay. Estoy de acuerdo con todo lo que dice el señor del comentario de garrido. Aunque lo de tolerantes y respetuosos se os va a veces un poco de las manos. Dedicar cada semana tiras comicas a gente que puede estar afectada por ellas. Habeís pedido permiso al señor "mayudan" para que salga aquí ?¿
    Otra cosa al margen de lo que esta "bien" y lo que esta "mal" que no es aplicable para todo :O. Por ejemplo para la "tira cómica" que plantee al señor que hiciera...
    Pero como siempre el señor autor, y el Vl Virrey de Sicilia tienen la palabra! larga vida al IV virrey muerte a los infieles!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto deduzco por la forma de la foto la inclinación de las luces y demás que la habéis sacado aqui-> http://bit.ly/bTsmGz xD

    ResponderEliminar
  12. no creo q ayan pedido permiso, pero no se meten con el no creo que falten al respeto has pedido tu permiso al de eurovision o ke?

    ResponderEliminar
  13. :O has dicho maricón, se lo voy a decir a tu madre!

    ResponderEliminar
  14. Eso si que es lo que me faltaba por oír... como que hacerse el guay por tener amigos homosexuales??? Mira, de todas las payasadas que te he leído esta si que es la más grande.

    De los cuatro miembros de Garrido Profundo, dos hemos ido a trabajar a la costa en varias ocasiones y en el restaurante donde currábamos estábamos un año 9 tíos, de los cuales 4 eran gays. Acaso hemos de sentirnos guays por hacer amistad con ellos??? Crees que me siento especial por tener amigos gays??? Si comenté ese asunto es simplemente por dar un ejemplo de que hablo con conocimiento de causa, no para hacerme el moderno ni nada por el estilo. Como dije en el anterior comentario, a este grupo de 4 que formamos el blog nos sudan la polla todas esas modas y mamarrachadas que tienen como único fin dar una imagen de uno mismo lo mas estandarizada posible y sin flecos que se salgan de lo que se entiende por "bueno".

    ResponderEliminar
  15. pues prepararos xa la tira de mañana...jajaja mis demonios interiores me stan CARCOMIENDO...

    ResponderEliminar
  16. miembro del blog haciendo autobombo3 de junio de 2010, 16:10

    Oye si quieres hacer tira mañana por mi perfecto, así no tengo que hacer yo lo mio hoy jajajaja. PD: El Virrey os ama, pero yo no

    ResponderEliminar
  17. La tira del domingo es para matarte cabrón. Ya puedes poner que no todo el blog comparte tus demonios interiores... XD

    ResponderEliminar
  18. ostia es verdad perdón pensaba que hoy era sabado

    ResponderEliminar
  19. El autor me pone mogollon

    ResponderEliminar
  20. pues yo t foyo cuand kieras tng kasa

    ResponderEliminar
  21. me parece muy bien que critiqueis a la esteban o al maricon del jorge javier q es gente que se forra solo x marujear como cualkier abuela de pueblo pero cr9 si es xulo es xq puede, a ver si os pensais que le cogieron un dia y le dijeron que se pusiera a jugar ganando millones o que esta ahi por aberse follado a un torero, si esta ahi y gana lo que gana es xq se a matado a trabajar a ver si os creeis que no a tenido que tirarse horas en el gimnasio.... los que hayan exo esta campaña son una panda de envidiosos, sin mas

    ResponderEliminar