jueves, 10 de junio de 2010

Atrapados en Garrido X - El Autor


     Este personaje es de sobra conocido para quienes leen habitualmente el blog, ya que es uno de sus escritores, comentaristas y dibujantes de tiras mas polémicos. Su naturaleza pacífica se vio alterada de pequeño, y empezó a insultar y meterse con la gente, ha tenido varios conflictos incluso por llamar únicamente sudoroso a alguno.

     Para canalizar todo el odio que iba acumulando en su interior empezó a dibujar, tanto es así que en el colegio era el que mejor pintaba a una familia entera violada y descuartizada, todo un artista.

     Con el paso de los años empezó a desarrollar otros problemas asociados a su personalidad: apetito sexual desmedido, la leve adicción al zumo de cebada que nos une a todo el equipo de Garrido Profundo, odio irracional hacia la gente y finalmente una intensa y cada vez más arraigada conciencia que le lleva a querer matar a todo el mundo. Esto último no es por placer, simplemente porque se encontraría más cómodo él solo en el mundo, bueno, imagino que dejaría un harén de mujeres y maestros cerveceros vivos para poder satisfacer sus otras necesidades.

     Finalmente El Autor entró a formar parte de Garrido Profundo, en parte por sus tiras y post incendiarios y en parte porque todo blog necesita un troll, y puestos a elegir mejor que sea del propio equipo de Garrido Profundo.

     Aunque parezca peligroso es totalmente inofensivo…hasta que sea capaz de dominar el mundo y asesinar a todos sus habitantes.

El Autor, estés donde estés, suelta la mano de tu poya y ponte a dibujar unas tiras.

5 comentarios:

  1. jajajajajajajjajaja ....pa mear y no echar gota...

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias compadres...me lo pensare 2veces antes de mataros . Aunq al virrey lo mata fijo

    ResponderEliminar
  3. Representante del Virrey10 de junio de 2010, 16:37

    Autor, todos sabemos que tiene un amor platónico por mi representado y que lo disfraza de hostilidad para no ser descubierto, por lo que no nos tomaremos sus amenazas en serio y no tomaremos represalias

    ResponderEliminar
  4. jajajaj este autor cada dia va a mas

    ResponderEliminar
  5. calla la boca retrasao mental

    ResponderEliminar