viernes, 11 de junio de 2010

Academia de caballeros

     Hola amigos, soy el Virrey y tengo una nueva sección. Si, ya veis que soy un pobre pluriempleado mientras algunos de vosotros no dais palo al agua, así va el barrio..

     Esta nueva sección responde al poco saber estar que demuestra últimamente nuestra juventud, no están preparados para saber afrontar los acontecimientos sociales a los que tienen que asistir, cenas de empresa, reuniones con jefes de estado, las bodas de los sucesores de corona y charlas en el bar con el jonathan y la jeny. Como en mi otra sección, siempre podréis consultarme todas las dudas que os surjan durante el proceso de convertiros en auténticos Gentelmans.

Dado que es el primer día y no quiero agobiaros simplemente daré algunos consejos:

1- El chandal sirve para todos los eventos sociales, incluidos bodas, bautizos, comuniones y demás. Cuanto mayor sea la seriedad del evento mayor tiene que ser el nivel de estridencia de los colores del mismo. Recordad, el chandal de tactel nunca pasa de moda.

2- Comer con cubiertos es de gente decadente y modernilla, las manos nos las dio la evolución para algo. Igualmente hay que tratar de hablar con la boca llena siempre.

3- Procura resaltar todas las taras físicas y mentales de tu interlocutor siempre que puedas, y haz chistes sobre ello.

4- El lavarse y perfumarse es cosa de pijos y niños de papa, el olor a cuerpo humano alérgico al agua es más que recomendable. Para evitar plagas de piojos lavaros el pelo solo con ceniza, si es de cenicero de bar mucho mejor.

5- Procura siempre decir expresiones coloquiales y frases mal construidas, que se tengan que esforzar por entenderte. Los tacos cuanto más soeces y vulgares mejor.

6- En las conversaciones hay que amenazar a tu interlocutor para que te de la razón, si aún así ni lo hace, darle collejas es el procedimiento correcto.

7- Si alguien te pide ayuda no dudes en intentar joderle en lugar de ayudarle, además intenta hundir su vida personal en represalia por hacerte perder el tiempo.

8- Las colas son para pringados, sáltatelas y mira desafiantemente a los que estaban delante de ti.

9- Si alguien te da las gracias inténtale cobrar por lo que hayas hecho.

10- Acaba todas tus conversaciones con un que te den, o vete a tomar por culo.

11- Al hablar o realizar cualquier acción nunca sigas el orden lógico de las cosas, como he hecho yo en estos consejos, para que cueste más que te entiendan o que puedan aprender de ti.

12- Si nada de esto funciona siempre puedes utilizar la expresión: "calla la boca"

     Como veis es un pequeña selección de consejos. Los próximos post trataran en profundidad cada uno de los aspectos de la vida de un Gentelman, desde la higiene personal  hasta las entrevistas de trabajo, pasando por la seducción. Espero que vayáis trabajando estos aspectos en vuestra vida diaria,para que así tengáis una base ya hecha a la hora de entrar en la verdadera materia de convertiros en unos auténticos caballeros que toda madre querría para sus hijas.

4 comentarios:

  1. Josemi Rodriguez Sieiro11 de junio de 2010, 19:41

    señor virrey. tengo una duda existencial, en las comidas con la jet-set, duques y demas gente de bien; cuando me encuentro con una espina de pescao en la boca, tengo q escupir el bolo alimenticio en la servilleta o directamente dejarlo en el plato?
    gracias, serás a partir de ahora mi nuevo gurú

    ResponderEliminar
  2. Tener modales no sirve para nada que os follen a todos!!!!1

    ResponderEliminar
  3. ojala señor ojala me follen esta noche!!!!

    ResponderEliminar