viernes, 21 de mayo de 2010

Pidele cuentas al Virrey

la de la canción de la semana pasada dijo...
Salvameeeee ven nadando a miiiisalvameeeee soy un naufragooooopor favor salvameeeepor favor salvameeeeque yo te pagaré ;)¿Cuanto quieres por un completillo?Por qué critican tanto a Salvame si es el mejor programa que hay en la parrilla en este momento?

Hola querida lectora, veo que quedo satisfecha con la respuesta de la semana pasada y quiere más, encima me hace dos preguntas, la primera claramente fuera de tono y lugar, si fueras un hombre no dudaría en mandar al simio sodomita, pero le perdonaré esta vez por ser una jovencita. Si es por mi haría como si no hubiera visto la primera pregunta, pero el autor me ha insistido en que le diga que aunque yo no soy un prostituto el se presenta voluntario para sustituirme y a cambio de que le limpie la casa. Entrando en el meollo del asunto le diré que hemos realizado un estudio con el autor, le hemos obligado a ver el Sálvame y a lo largo de las 4 horas de programa nos dimos cuenta de que se iba haciendo más tonto por momentos, y empezó a desarrollar rasgos canis. Como el autor no es un sujeto de experimentación valido secuestramos a unos cuantos estudiantes de Física y les obligamos a ver el susodicho programa, los resultados fueron atroces, perdieron todo su interés en la ciencia y solo querían teñirse el pelo de rubio e insultar a toreros. Además no paraban de repetir, yo por mi acelerador de partículas ¡Mato! Los resultado son claros, si ves Sálvame tienes un 50% más de posibilidades de sufrir derrames cerebrales y pierdes una media de 2 puntos de coeficiente intelectual por cada media hora que ves el programa. Mi conclusión es que tenemos que obligar a la población del país vecino a ver el programa para poder gobernarlos más fácilmente cuando los conquistemos. Por eso mismo prohíbo tajantemente a mis súbditos ver el programa bajo pena de ser untados con petróleo para luego ser emplumados.


el del septimo dijo...
oye me he enterado que hay oposiciones a farero (no es coña) me lo recomiendas?

Hola habitante de uno de los grandes rascacielos del barrio, he estado investigando sobre el tema y no quiero ser malvado, pero no tienes ninguna posibilidad. Se que ya estás acostumbrado a vivir a grandes alturas, pero eso no es suficiente para el estresante trabajo de controlar una bombilla gigante por medio de un interruptor. No podemos confiar en que en un momento de tensión se acuerde de pulsar el interruptor correctamente. Para no frustrarle hemos decidido mandarle a casa el Faro Simulator 2010 para que pueda en su casa emular a sus ídolos del sector.

Como lleváis dos semanas siendo unos mierdecillas que no preguntan nada, he llamado a mi amigo Punset, así veréis lo que son unas buenas preguntas, nada aduladoras y si muy interesantes.



Punset: ¿Es verdad señor Virrey que esta investigando la teoría de cuerdas?

Si, en realidad ya he terminado mi investigación. He descubierto que es totalmente falsa, como ya sospechábamos tanto yo como mi ayudante, un físico muy brillante llamado L. que prefiere mantenerse en el anonimato para evitar los ataques de colegas suyos Pro teoría de cuerdas.

Punset: Hablando de ciencia, he oído que usted logro la cuadratura del círculo y descubrió una fusión fría eficiente y no contaminante.

Si amigo si, la cuadratura del círculo se me ocurrió un día en el escusado según descifraba el misterio de las pirámides de Guiza, y lo de la fusión fría lo descubrí un día jugando con el mecano cuando era un niño.

Punset: ¿También sabe el sentido de la vida?

Cuarenta y dos. Si lo se, es una verdad muy dura y podría provocar una ola de pánico entre los canis y chonis del mundo, si te lo dijera tendría que matarte a ti y a los lectores del Blog para evitar que se desatara el pánico mundial.

Punset: ¿Algún consejo sobre como salir de la crisis?

Tengo también la clave de ello, pero tendréis que comprar el libro que voy a sacar al mercado en los próximos meses.

Punset: No entiendo por que sus lectores estas dos semanas no le han hecho más preguntas, es evidente que usted es una fuente inagotable de sabiduría.

Gracias Punset, yo tampoco lo entiendo, vale que a veces pierdo la paciencia con ellos y mando que los sodomicen, pero la mayoría de los que sufren el castigo en realidad lo están deseando. Bueno, esto de no tener que contestar me da más tiempo libre para planear invasiones y realizar misiones secretas, pero me siento responsable de mis súbditos y me gusta ayudarles en sus dudas vitales. Ha sido un placer hablar contigo Punset, espero volver a verte pronto.

6 comentarios:

  1. La mejor entrivista de mi vida

    ResponderEliminar
  2. Va venga... el peor informe virreinal hasta la fecha. No han publicado mis preguntas...

    Y por supuesto esta clarísimo que el autor de todas las preguntas es el mismo...

    Un claro caso del regimen dictatorial que se esta imponiendo últimamente por el barrio.

    ResponderEliminar
  3. Secretario del Virrey21 de mayo de 2010, 15:35

    anonimo cabreado, el Vi Virrey contestara su pregunta la semana que viene ya que esta semana no la ha visto.

    ResponderEliminar
  4. anonimo cabreado...21 de mayo de 2010, 16:04

    Estoy hasta las pelotas del señor virrey y mas del virrey original! nos estan destruyendo el barrio!

    ResponderEliminar
  5. Virrey le amo, usted sabe quien soy, un achuchón desde la hoguera :*

    ResponderEliminar
  6. La hoguera apesta!22 de mayo de 2010, 12:50

    ¿Cuando van a mejorar las instalaciones?

    ResponderEliminar