miércoles, 19 de mayo de 2010

Atrapados en Garrido IX - Mayudan


Este atrapado es archiconocido. Pocos saben que empezó su carrera en la mendicidad entre las calles de nuestro barrio Garrido. Pero claro, la pela estaba en el centro. Los guiris sueltan más pasta que nosotros. Su conocidísima coletilla es la polla:

Me ayudan para comer. Tengan compasión. Que tengo mucha hambre…Feliz Navidad

Todo con una voz de pena de la ostia. Lo podéis encontrar sobre todo por la calle Zamora, Plaza del Liceo, calle Prior (Mc Donald). Este tío tiene grupo en Facebook con la ostia de seguidores. No se quién, me conto, que un día coincidió en el bus con él…y dentro del autobús, el menda vá,  saca un móvil y se pone a hablar con voz normal. Pero ese es el mito urbano , ¿no? Que los mendigos son súperricos y tienen nosecuantos pisos, como el Palomo...para callejeros... Garrido Profundo.

¿Quieres conocer a otros Atrapados en Garrido?

3 comentarios:

  1. no la verdad es que cuando el tio te pide un cigarro (cosa que ya me ha pedido en mas de una ocasión) lo dice con una voz varonil y estruendosa que hasta enamora

    ResponderEliminar
  2. Eyjafjallajökull19 de mayo de 2010, 11:13

    A lo mejor luego resulta que es locutor de radio, de esos con voz profunda.
    By the way, aquí en los mandriles he visto en el sububarno un hombre quemado que va pidiendo por el metro el cual, antes de montar al susodicho, sacó un móvil de la ostia y dijo "sí, estoy entrando al curro"

    ResponderEliminar
  3. doy fe de que lo dice el que tiene el nombre del volcan es cierto. el quemado no tiene dedos y habla por el móvil!!! y dice todo el tiempo: "pide un favoooor" "pide un favoooor" da un miedo...

    ResponderEliminar