viernes, 23 de abril de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.



Anónimo dijo...
Hola gracias por la respuesta señor Virrey ……. tienen pensado instaurar la tercera república en Garrido? cuanto habrá q esperar? se que están ustedes gobernados por el tirano de lanzarote pero pronto llegara la libertad al barrio y en la entrada del mercadona junto a los descuentos colgara una bandera repúblicana. Saludos y a por la tercera!

Querido turista, su pregunta sobre la organización política del barrio es interesante pero está equivocada. Garrido es por todos conocidos que es una república independiente desde hace muchos años, como el anuncio de Ikea pero sin muebles como industria principal, totalmente alejada de ese país vecino llamado España. Lanzarote en realidad no tiene ningún poder sobre el barrio, es más, tiene un enorme terror a que lancemos otra campaña de expansión y le derroquemos o le obliguemos a aceptar parte de nuestra población cani entre sus fronteras. Veo que usted tiene ganas de ser un revolucionario (seguramente sea un niño pijo), pero no lo sea de andar por casa. Si quiere hacer una revolución no puede andar pensando en rebajas en el mercadona y banderitas de colores, tiene que centrarse en los verdaderos problemas que acechan a la sociedad: Mi consejo es que centre sus energías en derribar la dictadura social de Belén Esteban como primera misión para mejorar esta sociedad en la que vivimos.


anonimo con su minuto de gloria dijo...
ombre virrey q le tenia abandonadoo q tal le vaa el curro??? e andao muy atareao con eso del trabjo una pregunta , va a tener cojones a ir a la hoguera el sabado, porque tendremso q defender al autor no???

Querido anónimo con su minuto de gloria, estas semanas sin tener que responder a sus preguntas han sido unas de las más felices de mi vida, pero todo lo bueno se acaba. No se si acudiré personalmente a defender al autor por que tengo una agenda muy apretada, pero ya he estado organizando una serie de duelos para que no vaya todo el mundo a pegar al autor en masa y no tenga posibilidades de defenderse. De su pregunta me llama poderosamente la atención que usted haya conseguido trabajo. Seguramente se lo este inventando o haya mentido en el curriculum como un bellaco hasta que le dieran un puesto de sexador de pollos. Pero bueno, espero que le haya gustado mi respuesta pensada mientras iba al virreynal baño.


Anónimo dijo...
oiga xq el 23 de abril es el dia de castilla y leon? No hubiera sido mejor poner una fexa que no conmemorara una batalla perdida?

Hola anónimo reformador de efemérides. La verdad es que se puso esa fecha por no ser presumidos, para hacerse los derrotados, para despistar. Todo responde a un plan superior urdido por la Duquesa de Alba y su novio para derrocar al Rey y volver a conquistar medio mundo como hizo su ilustre antepasado. Son en realidad un poco ilusos, por que los que conquistarán todo el mundo serán los habitantes de Garrido. Nosotros desde el barrio les dejamos la ilusión de hacer sus maquiavélicos planes por no quitarles sus últimas ilusiones.


Anónimo dijo...
Hoyga se cree que se planea un golpe de estado contra lanzabotes tiene que ver algo el señor virrey y sus secuaces o solo es un rumor? grasias xD

Hola querido destripa conspiraciones. Si había algún plan ya lo has jodido machote, por abrir la puta boca. Íbamos a liberar Salamanca a cambio de unos territorios para Garrido, pero gracias a usted seguirán teniendo de alcalde al señor Lanzarote hasta el final de los tiempos. Así que a partir de ahora tenga cuidado al ir a Salamanca, ya que los anti-lanzarote puede que le agradezcan los servicios prestados.



youtube dijo...
Hola soy vecino del barrio de Garrido y hace días que pillo telemadrid en TDT ¿como permite este canal en sus domyos? ¿Va a crear algún tipo de interferencia para evitar ver esto?

Hola página famosa de videos, no sabía que vivía usted en el barrio. Usted debería saber mejor que nadie que hay de todo en la villa del señor. Puede que a usted no le guste ver a una de las presentadoras más guapas de España como Curri Valenzuela, pero a cientos de vecinos onanitas les alegra el día. Además aunque este en desacuerdo con el tipo de información que dan, yo soy un auténtico demócrata y creo en la libertad de expresión y no en la censura. Si no le gusta lo que dicen, simplemente no la veas, excepto para recrearte con la belleza de la señorita Curri.


uno de garridonorte dijo...
q suerte! yo no pillo telemadrid! y tmb soy de garrido(norte)
señor virrey, q tengo q hacer para q me la chupe la señora Aguirre y ponga telemadrid en garrido?

Hola habitante de los dominios del norte, que tal la vida de frontera? He estado investigando como podría hacer realidad sus deseos. La verdad es que lo tiene difícil, por lo visto la señora Aguirre está casada y es muy meapilas. Además de que como quiere quitarle el puesto al jefe de la oposición del país vecino, no querrá verse implicado en un escándalo sexual. Para no dejarle totalmente hundido, los científicos del instituto de I+D de garrido han ideado un plan. Usted tiene que comprarse una careta de la señora Esperanza y una de las llamadas Vaginas en Lata, ahora solo le queda hacer coincidir la boca de la careta con el orificio de la otra pieza del pack y a disfrutar de su imaginación.



Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

12 comentarios:

  1. Hoy es el dia de castilla y leon, cuando es el dia de Garrido?

    ResponderEliminar
  2. pfffffffff, contesta a esto si puedes

    ResponderEliminar
  3. tu piel morena sobre la arenaaaaaaaaaaa
    nadas igual que una sirenaaaaaaaaaaaaaa
    tu pelo suelto golpea al vientooooooooo
    cuando te miro me pongo contentoooooooo



    Cuando volverán? El mejor grupo que ha habido de España.

    ResponderEliminar
  4. Bua el dia de castilla y leon viva el reino de León abajo Castilla! Por cierto no han publicado mi pregunta sobre donde compra la lenceria fina el virrey ¬¬

    ResponderEliminar
  5. diossssss acabo de caer kien es curry valenzuela . la puta vieja esa fachaaa mas arruga q la ostia. jajajaja. x cierto puto leones de mierda a tu casa.

    ResponderEliminar
  6. Va iros con los fachisoletanos que nos roban todo los cabrones.

    ResponderEliminar
  7. kien a ganao la pelea?

    ResponderEliminar
  8. tu puta madre en bragas

    ResponderEliminar
  9. anonimo con su minuto de gloria24 de abril de 2010, 10:06

    calleseeee no puedo soportarrr el tono de su vozzzz jajaja q grandee bueno virrey pa cuando va a serla cenita q nos tien reservaaa?????????

    ResponderEliminar
  10. He visto al virrey por el vialia tiene algun plan nuevo? si es asi en que esta pensando esta vez? para cuando una furgo nueva?

    ResponderEliminar
  11. Pais leones, su pregunta será contestada en la proxima tanda de virreynales respuestas

    ResponderEliminar