lunes, 19 de abril de 2010

Guerra de agua

     Esta historia es realmente corta, y no tiene mucho sentido, pero la escribo porque me acabo de acordar y quizá aparezca alguien mas que vivió ese momento, o el propio artificie.

     Estábamos una noche de verano enfrente de lo que ahora es el Charro Rock, en la Plaza San Justo tomando unas cervezas, o de chachara con alguien. Como siempre, en los contenedores que hay en esa esquina había alguien cambiándole el agua al canario, el cual estaba tan tranquilo hasta que aparecieron los trabajadores con la máquina del agua, esa que según pasa va echando agua a presión por muchos chorritos. Empezaron a limpiar esa zona y como el tipo este estaba meando entre los contenedores le mojaron. Empezó a gritarles que pararan que le estaban mojando, cuando se dieron cuenta pararon, pero ya era tarde, un héroes anónimo apareció corriendo con una pistola de agua en la mano y empezó a enchufarle al conductor de la máquina. Tal como apareció se fue, nadie sabía de dónde había salido ni adonde había ido.
 

     Por tanto solo queda una conclusión posible, cuando los trabajadores municipales te mojen aparecerá un héroe con una pistola de agua y realizará su venganza.

1 comentario:

  1. jajajaa muy bueno, pero iva disfrazado de alguna manera???

    ResponderEliminar