domingo, 11 de abril de 2010

Familia en Garrido - Episodio 17

6 comentarios:

  1. Señor autor, en quién se ha basado para dibujar semejante cipote?

    ResponderEliminar
  2. todas mis tiras tienen un cierto tinte autobiográfico...XD

    ResponderEliminar
  3. Esta a la venta esa camiseta?

    ResponderEliminar
  4. yo en algunos chinos la he visto. Pero en vez de cani pone de puta madre o hijo de puta 69...en serio

    ResponderEliminar
  5. Se rumorea que el autor fue un experimento fallido que se hizo en Chernobil y que al escapar hizo que explotara, ahora reside en españa y su truculenta cabeza creada de varios cruces de especies animales hace posible que dibuje esta tira. O es eso o no hay otra explicación, yo me lo creo.

    ResponderEliminar
  6. Ten cojones de decirmelo ala puta kara este Sabado en la hoguera alas 7.40...

    ResponderEliminar