lunes, 5 de abril de 2010

Campaña: Salamanca sin Ruidos


Aprovechando las vacaciones y tal, estábamos el otro día paseando por el barrio cuando vemos este cartel en la mayoría de las paradas de bus. A mi, personalmente, me tocó bastante los cojones y las imágenes creo que son bastantes ridículas e irreales.


La mayoría de imágenes son protagonizadas por chavales jóvenes…claro el ruido siempre lo haceos nosotros ¿no? Mire, a quien haya hecho este puto cartel se le ha olvidado meter la foto de la vieja con el aspirador un sábado a las 9 de la mañana.

Si, hacemos botellones. Si, hacemos ruido, pero la gente “adulta” y “mayor” TAMBIÉN. Yo a mi vecina del aspirador los sábados de resaca, la mataría. Supongo que ella a mí también cuando pongo STRAVAGANZZA a toda ostia.

Lo importante es que hagan un cartel realista y punto. Por cierto, fijaos en las fotos…los niños de botellón y sólo tienen una lata de cerveza (eso si que es falso). El perro…a la puta perrera joder. Los canis de la moto…son de Honduras por lo menos.


En fin…que me cabreo.

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo. mi vecina octogenaria pone los domingos la misa por la radio que ya quisieran muchos en la rave-party

    ResponderEliminar