viernes, 12 de marzo de 2010

Pidele cuentas al Virrey

Hola Garridienses otra semana más estoy para iluminaros con mi inteligencia e intentar solucionar esos problemas que nos os dejan dormir despues de venir del botellon.

El virrey realizando ejercicios matutinos

anonimo con su minuto de gloria dijo...
señor virrey si qiere q le aga la compra ya sabe lo q le tocara dejarme a su virreyna alguna noche q otra porque veo q esta muy insatisfecha con usted le parece bien??


Hola, veo que estás otra semana más buscando ocultar tu manifiesto gusto por los habitantes de la Tierra de género masculino. A mí me parece muy bien que me haga la compra. Que me pida algo por ello ya no me parece tan bien. Como súbdito mió deberías ir al mercado a comprar mis vituallas a cambio solamente de mi agradecimiento. La señora virreyna dice que está más que satisfecha conmigo y que por favor salgas ya una vez del armario que me haces perder mucho tiempo contestándote en vez de hacerla caso a ella. Como me parece una crueldad no darte nada a cambio de que me hagas la compra, he decidido regalarte una cabra, así solo pasarás como zoofilico degenerado y nadie sospechará de tu homosexualidad, cosa de la que no tendrías que avergonzarte. Así que desde aquí, pese a regalarle una cabra para que de rienda suelta a su amor, le sugiero que se busque un buen hombre y deje a la cabra en libertad.

PD: La lista de la compra se la mandaré los domingos a su casa para que todos los martes entregue los encargos en las cocinas del palacio.

Mensaje: querido Virrey le escribo desde otro barrio no muy lejano para preguntarle dos cosas :
1) es verdad que garrido estuvo en otro tiempo enemistado con el barrio San José y ahora hay un pacto de paz?
2) que opina sobre la inseguridad del barrio?
y una pregunta extra: quiero que me contrate en su equipo de matones que debo hacer?

Hola querido habitante de más allende de las fronteras, que tal por su barrio? Espero que no sigan quemando a los fotógrafos por robarles el alma. Respondiendo a su pregunta le diré que sí, en otro tiempo hubo duros combates en la frontera entre Garrido y San José, yo participe como un joven Teniente en varias campañas, pero esos años ya pasaron, al final se impuso la paz. La verdad es que todo se solucionó cuando os masacramos en la batalla del Teso de la Chinchibarra pero no quiero tampoco restregarte por la cara la aniquilación de tus antepasados más inmediatos.
Sobre la inseguridad que sufre últimamente mi victorioso barrio estoy más que preocupado, estoy movilizando las fuerzas policiales con las que cuento para dar caza a los bellacos delincuentes, es más, están preparando mi equipo de combate para salir a patrullar yo mismo.
Sobre su pregunta extra, veo que quiere obtener la nacionalidad garridiense mediante el servicio en las fuerzas armadas, me parece muy bien. Debe presentarse en el cuartel del ejercito virreynal y someterse a una serie de pruebas físicas y mentales. Para entrar en las fuerzas de élite o como usted las llama “matones” debe superar pruebas especiales como derrotar a un cocodrilo en una piscina solo con una cucharilla de café como arma o lograr convencer a un cani de que teñirse el pelo de colores llamativos no le hace ser superior al resto de la sociedad.


EL AUTOR dijo...
estimado virrey me da usted tanta pena que el proximo domingo le he dedicado una de mis famosas tiras...aun no se como su seccion sigue saliendo todas las semanas...seguro que su culo esta por medio y los autores de la pagina se lo ponen como un bebedero de patos

Querido autor, veo que ha decidido atacarme para subir la audiencia de las tiras cómicas realizadas por su mono sodomita. Lo fácil sería destriparle aquí mismo con mi superior inteligencia pero tampoco quiero humillarle y que luego sufra las consecuencias su simiesco esclavo. La verdad es que yo tampoco se como sale mi sección todas las semanas, teniendo en cuenta lo chapucero de su ejecución y lo atareado que estoy con los asuntos de estado, pero le puedo garantizar que no tiene nada que ver con mis privadas partes. No me gusta tener que recordarle, pero me veo obligado a ello, que su tira si que tiene que ver con asuntos anales, los de un mono, en este caso. Solo me queda decirle a sus lectores que los comentarios que hacen en su tira preguntando por mi deberían hacerlos en mi sección, para que me entere y para que no hagan más daño al ego del señor autor, que luego paga las consecuencias su pobre mono y nos crujen los de las protectoras de animales a la página Web.

PD: De gracias a Dios señor autor de que seamos amigos desde hace largos años ya y no le mande a mis matones.

PD2: Quiero aclarar que no tenemos un plan el señor Autor y yo para darnos autobombo entre nosotros.

PD3: Como veo que recibe críticas por uso del castellano le he buscado una solución:




INFORME DE EMERGENCIA DEL VIRREY

Visto la ola de crímenes que sufre el barrio he decidido movilizar a las fuerzas con las que cuento, todos los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad del barrio redoblarán sus esfuerzos en la lucha contra el crimen, también vendrá Batman y Spiderman. Como el barrio es muy grande y se que tenéis ganas de poder ejercer represión y violencia bajo amparo legal hemos decidido desde el gabinete de crisis autorizar también patrullas ciudadanas. Si queréis participar en estas patrullas presentaros en el palacio virreynal con palos u otros objetos contundentes, traer también cervezas por si entra sed y para fomentar el espíritu combativo. Juntos acabaremos con esta lacra y llevaremos a los culpables frente a la justicia, si tenéis cualquier información que pueda llevarnos a capturar a los culpables seréis recompensados. Me gustaría daros más cháchara o información pero debo partir a patrullar las calles además de que no puedo revelar datos de las investigaciones en marcha.

INFORME ADICIONAL DEL VIRREY

He decidido empezár a comentar artículos en el Blog, si veis que alguien comenta con el nombre de vi virrey con una foto de un virrey en la playa saber que soy yo, no un sucio imitador como los que salían en articulos anteriores

Bueno amigos y vecinos, me despido ya por hoy después de este derroche de sabiduría, espero vuestras nuevas dudas vitales para responderlas como mejor pueda o como me salga de mis virreynales partes.Recordar que podéis dejarme vuestras cuestiones en los comentarios o pinchando en mi cara en el lateral de la web.

3 comentarios:

  1. Hola Virrey, la próxima semana me puedes dar unos consejos para ligar, no tengo novia y quiero estrenarme.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Virrey, como ha conseguido todo su poder? tiene lacayos asesinos, un palacete (a ver si nos enseña una foto o algo), multitud de contactos y experiencia bélica. No se si es un tío con suerte o alguien que se lo ha montado muy bien.

    A pesar de todo, todavía no ha dado un golpe de estado. Ya tiene usted bigote y poder, no se ha planteado ser dictador? Garrido expandiría sus terrotorios rápidamente...

    ResponderEliminar
  3. Virrey por que cuando salgo de mi barrio y voy por ejemplo a Madrid...¿todo me parece una puta mierda? La puerta del Sol una puta mierda...
    La torre Eifell una puta mierda...el Coliseo una puta mierda...

    ResponderEliminar